jemvcf Publicado 26 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 26 de Septiembre del 2008 Los que teneis un Hotas Cougar supongo que sabeis de que hablo, no todos lo tendran instalado, asi que esto es para los que lo tengais instalado o lo hayais probado, yo tengo tambien un Hotas Cougar pero tiene muchisima olgura y ya no puedo volar muy bien con el, asi que estoy pensando en hacerme con esta modificación pero el precio y la inseguridad por la diferencia de control entre tenerlo y no tenerlo me tira para atras, asi que si me podeis ayudar y darme vuestras impresiones os lo agradeceria. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 26 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 26 de Septiembre del 2008 Para volar molinos no es lo mas ideal porque si te gusta el realismo llevado al tacto y movimientos largos de los ejes del stick perderas esa sensacion. Aunque se pueden volar igual de bien pero sin movimiento haciendo una calibracion "blanda" osea de medio mariquitas. Aprender a volar con el FSSB te llevara unas pocas (literalmente pocas ) horas. La primera vez diras: Soy incapaz de volar con esto. Te lo recomiendo. Yo tengo el R2 que es superior al R1 pero no merece la pena es mas dinero para pagar una sobregarantia de otros 50 años mas sobre los 50 que ya te ofrece el R1 y un pequeño cambio estetico de la placa exterior pero nada más. Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 26 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 26 de Septiembre del 2008 Ok, gracias Grizzly, pero no es para volar molinillos, que para eso tengo el saitek, es para volar el su25t de Lomac. Bien pues mirare mi economia y en cuanto pueda lo pido, si alguien tiene alguna experiencia mas que relatar por favor que no se corte. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 26 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 26 de Septiembre del 2008 No olvides avisarme si te decides comprarlo para darle un toque a Fox diciendole que vas de mi parte, si no probablemente no te lo venda. Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 26 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 26 de Septiembre del 2008 A mi lo que me echaba para atras siempre ha sido el precio claro y tener que montarmelo yo mismo. No soy un manazas, pero no he estudiado electronica. A que precio estan ahora, porque no los veo por ningun lado el precio y eso que me he mirado toda la web oficial. Recuerdo que venia pero ahora no lo consigo ver. Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 26 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 26 de Septiembre del 2008 Es que no los pone disponibles salvo para ventas "especiales" Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 30 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 30 de Septiembre del 2008 jemvcf, yo no lo tengo, pero en las diversas lan's lo he probado. Como te comenta Grizzly, te haces con ello rapidamente. La sensacion y tacto es muuuu gÁ¼ena, incluso llegando a notar mas precision desde el minuto 15... Yo porque tengo un swf22 sino, me lo pillaba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 30 de Septiembre del 2008 Ok, pues en cuanto mi economia vuelva a estar en buenas condiciones ya me pongo en contacto contigo Grizzly. Gracias a todos por vuestros comentarios. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas