Jump to content

FSSB R1 de Real Simulator

jemvcf

Publicaciones recomendadas

Los que teneis un Hotas Cougar supongo que sabeis de que hablo, no todos lo tendran instalado, asi que esto es para los que lo tengais instalado o lo hayais probado, yo tengo tambien un Hotas Cougar pero tiene muchisima olgura y ya no puedo volar muy bien con el, asi que estoy pensando en hacerme con esta modificación pero el precio y la inseguridad por la diferencia de control entre tenerlo y no tenerlo me tira para atras, asi que si me podeis ayudar y darme vuestras impresiones os lo agradeceria.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para volar molinos no es lo mas ideal porque si te gusta el realismo llevado al tacto y movimientos largos de los ejes del stick perderas esa sensacion. Aunque se pueden volar igual de bien pero sin movimiento haciendo una calibracion "blanda" osea de medio mariquitas.

Aprender a volar con el FSSB te llevara unas pocas (literalmente pocas ;) ) horas.

La primera vez diras: Soy incapaz de volar con esto.

Te lo recomiendo. Yo tengo el R2 que es superior al R1 pero no merece la pena es mas dinero para pagar una sobregarantia de otros 50 años mas sobre los 50 que ya te ofrece el R1 y un pequeño cambio estetico de la placa exterior pero nada más.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Ok, gracias Grizzly, pero no es para volar molinillos, que para eso tengo el saitek, es para volar el su25t de Lomac. Bien pues mirare mi economia y en cuanto pueda lo pido, si alguien tiene alguna experiencia mas que relatar por favor que no se corte.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario

No olvides avisarme si te decides comprarlo para darle un toque a Fox diciendole que vas de mi parte, si no probablemente no te lo venda. ;)

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

A mi lo que me echaba para atras siempre ha sido el precio claro y tener que montarmelo yo mismo. No soy un manazas, pero no he estudiado electronica.

A que precio estan ahora, porque no los veo por ningun lado el precio y eso que me he mirado toda la web oficial. Recuerdo que venia pero ahora no lo consigo ver.

firma_ala13_lafayette.jpg

viper_firmaanimada.gif

Software en CatalÁ  - http://www.softcatala.org

Enlace al comentario

Es que no los pone disponibles salvo para ventas "especiales"

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario