Jump to content

No sabia que fuimos tan importantes

Bellota

Publicaciones recomendadas

El E111 tuvo su años de gloria, antes si habia muchisimo movimiento y se hacian muchas actividades, como los torneos Top Gun, que eran presenciales y con trofeos incluidos.

En comparacion con entonces el E111 esta muy muerto ahora, yo aun recuerdo cuando habia dos incripciones, la normal que era gratuita y la VIP que costaba 1000 pts y te daban un carnet de piloto del E111, que te daba ventajas como optar a los premios de los torneos y demas.

El E111 fue lo mas grande que teniamos por aquel entonces en simulacion virtual en la peninsula, pero por desgracia aquellos dias de oro se han esfumado. Si buscas por meristation encontraras mas noticias referentes al E111.

Aqui tienes una aun mas antigua.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=22&pic=GEN

firma_ala13_lafayette.jpg

viper_firmaanimada.gif

Software en CatalÁ  - http://www.softcatala.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y por que en lugar de comparar con el pasado no se compara a dia de hoy con el resto de escuadrones? :P

Es curioso que haya gente que se sale de otros para venir aqui porque en ellos lo que se hace es mucho forear y poco volar.

En finssss ¿para que hablar?

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Vienen por lo que fue el E111 no por lo que es ahora mismo. En mi opinion el Escuadron 69 ahora es lo que fue el E111 en su dia. Una web muy dinamica, muchisimo personal, mucho movimiento, muchas actividades, las presentaciones de sim en españa las suelen hacer ellos, etc...

No les hago propagando pues nunca he sido del E69 y personalmente es un escuadron al que prefiero no entrar, aunque tal vez dentro sea diferente de como lo veo yo por fuera.

En cualquier caso el E111 se ha convertido en una vieja gloria, opinar lo contrario es autoengañarse, yo no digo que no se pueda reflotar, eso ya depende de los que se quieran implicar, pero a dia de hoy, no es ni la sombra de lo que fue. Y ojo, que yo seria el primero que me alegraria de verlo ponerse en la cabeza de nuevo, pero tendrian que haber muchos cambios en mi opinion para que eso pasara.

Pero como suele decirse, ¡Larga vida al Escuadron 111!

viper_firmaanimada.gif

Enlace al comentario

Para darme cuenta de la GRANDEZA de este Escuadrón, haced lo que yo he hecho:

1º. En la parte de arriba de esta página pulsad en "Lista de Miembros".

2º. Echadle un vistazo.

Muchos de ellos ni los conozco pero a otros muchos SI. Por todos y cada uno de ellos este es el mejor Escuadrón de vuelo virtual del Universo. No quiero chuminadas varias ni tonterías. Con todos estos pilotos, lo demás sobra.

¿Y sabéis que sobran aquí tambien?... cojones. :twisted:

Enlace al comentario

Y entonces tu por que no haces nada, quiero decir, tu posteas tu opinion, que no es lo que era que la gente que quiera reflotarlo para implicarse, pero no te veo a ti que te impliques, y no intento ofender, estoy segurisimo que llevas mucho mas en este escuadron que yo, pero por que estas en la reserva? por cuestiones laborales? por que tienes responsabilidades familiares? o por que simplemente no te da la gana ayudar? Todo estas preguntas espero que las contestes, son sin animo de ofender, pero cuando una persona piensa como tu posteas y desea larga vida al escuadron, seria positivo que se mojara y ayudara a reflotarlo como tu dices.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario

Vienen por lo que fue el E111 no por lo que es ahora mismo.

Si eres tu quien lo ha comparado :roll:

En mi opinion el Escuadron 69 ahora es lo que fue el E111 en su dia. Una web muy dinamica, muchisimo personal, mucho movimiento, muchas actividades, las presentaciones de sim en españa las suelen hacer ellos, etc...

Pues precisamente del E69 y otros claro, son los que llegan al 111 argumentando que alli se forea mucho y se vuela poco o nada, dependiendo del que hablemos. No puedo certificarlo pero es lo que nos cuentan. Sinceramente me da igual la razón por la que vengan.

La web del 69 efectivamente dinámica y sinceramente muy buena. Al Cesar lo que es del Cesar.

Lo de las presentaciones no tenia ni idea... ¿cuales, cuando y donde han sido?

A nosotros no nos preocupa ni lo mas minimo (aunque haya gente que se empeña en pensar y decir lo contrario) que el 69 u otros escuadrones funcionen bien, y no es la apariencia lo que cuenta, hoy por hoy la media diaria de pilotos volando en el 111 es de 24.

Las actividades internacionales que ocupan a algunas alas y las academias son el mayor acicate para que esto sea así.

El Ala Falcon (la mayoritaria en cualquier escuadrón) p.e. tiene actualmente en actividad además de las misiones normales los dias no oficiales, una Competición FoF con los griegos con 4 dias de training semanales , una campaña con los italianos, ingleses, belgas y franceses, y en desarrollo otra FoF con chilenos y mexicanos. A eso sumale 2 Lan Meet entre Marzo (celebrada en la Base Aérea de Torrejón :grupo: 8) ) y la de la proxima semana... ¿Vieja gloria? :) Quien tuvo retuvo, y hoy por hoy, en el 111 apostamos por la calidad sobre cantidad.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Bueno a ver, el post no lo he iniciado yo, tan solo he hecho un apunte, el cual era informativo, y alguno se lo ha tomado como un ataque al E111, que compare o no compare es indeferente, no se que mania con esa palabra.

jemvcf, tambien sin animo de ofender, a todas esas preguntas mi respuesta es no es de tu incumbencia, obviamente no me voy a justificar ante ti sobre mi vida privada. Pero yo no he reprochado a nadie nada, solo he sugerido algo obvio en la vida, para que algo suba alguno tiene que mojarse, yo no me quejo, tan solo lo he comentado.

He insisto, dejar de ver esto como un ataque o una queja, porque nada mas lejos de la realidad. Tan solo era un apunte informativo resumido a groso modo de lo que fue y es, al menos en mi opinion, el E111. Yo por mi prefiero zanjar el asunto, porque se que carices acaban tomando estas cosas y no tengo ningunas ganas de eso.

viper_firmaanimada.gif

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso