Invitado Wintermute Publicado 15 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Enero del 2007 Buenas muchachos. Pues eso, que me apunto al ala como futuro piloto del SU-25. Luego enviaré un mail al comandante para mi futura instrucción. Gracias gente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 15 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Enero del 2007 Pues bienvenido seas!! :wink: Aclararte que el Su25 no está contemplado en la academia rusa. Actualmente volamos Su33/27 y Mig29. El SU25T, alias rana, pertenece a un curso de especialización sólo para pilotos CR. De todas maneras si lo que más te gusta es lanzar hierro , lo puedes hacer con todos menos con el F15 (creo). Ale, tu dirás. :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 15 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Enero del 2007 win lo dicho por ake puedes hacerlo con el a10 con el instructor jimijim o con cazas rusos con el instructor ake, ambos son cojonudos y te lo pasaras muy bien con ellos de verdad. :crack: Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Wintermute Publicado 15 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Enero del 2007 Jurl, pues entonces me quedo con el SU-33. El A-10 yankee no me termina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 15 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Enero del 2007 Mu bien!! Pues enviale al Comandante estos datos: al correo cooldead (arroba) escuadron111.com Nombre Nick Pass Todo para el Team Speak. En cuanto tengas la confirmación, te dará de alta en el foro y podrás acceder al plan de estudios de la Gloriosa Academia Rusa del Aire. :wink: Para lo que necesites me tienes aquí: akegun (arroba) escuadron111.com Bienvenido de nuevo!!! [editado] Abstenerse de poner la dirección en formato original..por favor !! : CoolDead ( el DNI no es necesario ) Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Wintermute Publicado 15 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Enero del 2007 Muchas gracias AkeGun. Ya he enviado los datos. Espero volar pronto con vosotros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas