Invitado Durbed Publicado 16 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Enero del 2007 A ver, queria saber que tal me ira esta grafica tanto en el lomac como en el ArmA, si lo se me direis que me coja una X1950 PRO, pero me han echo muy buen precio y si con esa voy sobrao o al menos es buenas condiciones, ya me pondre la x1950 cuando valga menos de 100€ que no creo que tarde mucho, ademas se avecinan de aqui a un año como mucho la avalancha de tarjetas DX-10. Pues eso a ver que me decis teniendo en cuenta que me sale muy barata. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 16 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Enero del 2007 Pues que iras un poco corto..te has mirado la XT1800 ??..sale muy bien de precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 16 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Enero del 2007 si la idea era cojer una X1950XTX que ronda los 200€ pero la que me ofrecen sale por menos de 70 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 16 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Enero del 2007 por 200 coje la 1950..si te digo lo que me costo la mia en su momento... :cabreo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rioku Publicado 17 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Enero del 2007 si la idea era cojer una X1950XTX que ronda los 200€ pero la que me ofrecen sale por menos de 70 Y ese precio donde? Esta muy bien 1600 pro se te va a quedar corta, no le des mas vueltas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 17 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Enero del 2007 Como el ordenador me lo cojere despues de los examenes, es decir sobre el 10 de febrero espero que por lo que me cuesta ahora la 1600pro pueda cojer una un poco mejor, ademas que bajaran un poco los precios, ademas si con esa puedo jugar decente durante unos meses ya me cojere la x880 cuando valga 100€ :twisted: en total que disfruto de los juegos (no al maximo) con buena calidad y a un precio ajustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 17 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Enero del 2007 pues si ya lo tienes decidido... PA QUE PREGUNTAS ???? :pobre: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 17 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Enero del 2007 Hombre hasta que no la compre no lo tendre decidido, solo pensaba en alto :chulo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas