AkeGun Publicado 1 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2008 Estimados miembros del GCL: Ya saben ustedes que en esta Jefatura no somos dados a soltar piropos ni a catalogarles de los mejores del mundo del vuelo virtual. Tras un exhaustivo analisis del video que realiza el estupendo programa TacView, sólo me queda que: FELICITARLES!!! -Por su entrega y trabajo para con este Ala y, en definitiva, con el Escuadrón 111. -Por la forma en que se cumplen las órdenes. -Por la facilidad con que cambiamos de rol de lider a punto y viceversa. - ..... podria añadir unas cuantas más, pero ya está bien. DESEAMOS: Que continuen así en pro de la mejor simulación y eso hará que también mejoremos individualmente en el GCL y como Escuadrón 111. ANÁLISIS: -Desde el primer momento de reunión, hemos ocupado un punto unico en el espacio de vuelo, lo cual indica que para los radares, seguramente también a la vista de los resultados. Los F15C se quedan mudos de nuevo. (Algún revoloteo aparece, pero nada importante, ya que el momento no era decisivo para la integridad del ejercicio). -En el ataque a los barcos, si que hemos aumentado el revoloteo, sobretodo yo, que se me olvidó conectar el modo de combate, de lo relajado que iba... :roll: . Marek resultó el más eficaz. -En la fase de reunión entorno al punto de retorno a base, íbamos juntos, pero debido a las nubes, Virus nos perdió de vista, perollegamos muy bien (como un punto en el aire) a fase final. Touch and go para Marek y Virus y mínimo repostaje para mi por revolotear en los barcos.... - Reunión de nuevo al norte de Geledznik, perfecto. Líder Virus detecta spikes en 015y tiene la "iluminación" de hacer beaming a distancia conectando ECM, formación en línea para hacer un break a diferentes altitudes y colocarnos frente al enemigo en un Shark espléndido. -Cazamos a los F15C subiendose los pantalones!! MIS MÁS EFUSIVAS FELICITACIONES!!! Esto si que es Lomac en estado puro!!!! 8) Si seguimos así pronto empezaremos la NUEVA CAMPAÑA. Muchas Gracias por participar!!! :wink: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 1 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2008 :crack: mis mas sinceras felicitaciones a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas