AkeGun Publicado 2 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2008 Estupendo resultado!!! Marek: ok Virus: ok AkeGun: derribado Jimijim: derribado Jemvcf: ok El planteamiento estuvo muy bien ejecutado gracias a la experiencia y siempre bien decidir del Tnte. Jimijim. Destruyeron los radares del SAM inutilizando las lanzaderas. El grupo A/A funcion a las mil maravillas excepto menda que cometí un error tontísimo, confiandome para sacar unas capturillas (como era entrenamiento....), así que recibí un r60 del mig......ni me enteré, claro... y Jimi quiso saludar al conductor del Shilka..... El resto actuaron con sobriedad y buenas formas. ESE ES EL CAMINO!!! :wink: CONTESTAD A LA ENCUESTA PLIS. POSTEAD VUESTRA RESPUESTA POR FAVOR You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2008 Personalmente prefiero elegir una Campaña Antigua, tunearla y foguearnos antes de empezar una nueva, así pondremos en práctica las nuevas instrucciones de vuelo de combate. You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 2 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2008 He votado por repetir una antigua algo tuenada, cuesta mucho curro editar misiones buenas, son muchas horas de trabajo y quemar buenas misiones sin disfrutarlas por falta de "ritmo" de combate es una putada. Por eso mi opcion es algo conocido con ligeros cambios hasta enero o febrero y despues hasta vacaciones la campaña nueva con mas ritmo de vuelo en las alas. Un saludo fieras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 2 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2008 Jimi quiso saludar al conductor del Shilka..... Aqui tienes toda la razon jefe, he perdido la cuenta de las ocasiones en que le he dicho a mis chicos de bombardeo que la paciencia es una gran virtud, que si no se ve el blanco claro se debe romper y salir de la zona de peligro para volver a encarar en mejores condiciones. Pero claro, tanto decirselo y al final el que peca de impaciente demasiadas veces soy yo. Al menos me queda el consuelo de que muchos de los que fueron mis cadetes si tienen la leccion aprendida y ejecutan las maniobras de manera correcta como es el caso de Teniente Jemvcf. Mis mas sinceras felicitaciones a este piloto por su excelente vuelo de ayer. Todo desde mi punto de vista como responsable de la "seccion" de bombardeo y ataque a tierra. A los A/A que les tire flores el Capitan que son sus chicos. :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 2 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2008 Pues que puedo decir yo intento tomarme los entrenamientos como si de una misión de campaña fuese, se que es terriblemente necesario conseguir y mantener un orden, cuanto mas disciplinados son los hombres mayor efectividad y probabilidad de completar la misión con exito, estoy en mi obligación recordar que he tenido un gran maestro como el Teniente JimiJim al que le debo todo lo que se y que mas puedo decir estoy enamorado del su25T La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
N42 Publicado 2 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2008 Yo soy el miedica :wink: Por mi parte creo que es mejor repetir la campaña antigua, y aunque creo que sere carne de cañon, incluso cambiar los A10 por SU25T, aunque sea a mitad de campaña o cuando el mando considere que puede ser viable. N42 K2K Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2008 ......el que peca de impaciente demasiadas veces soy yo. Eso nos pasa a todos... You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 2 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2008 Yo voto por volar una campaña antigua ... mia :roll: :oops: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marek Publicado 2 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2008 Como dice Jimi es buena idea tunear las existentes o dejarlas como están y volarlas de nuevo, se necesita mucho para la edición y se que ahora estamos en el buen camino para poder disfrutarlas, cómo sucedió anoche, si en su momento no se hizo. Fué un magnifico vuelo, no por los resultados, sino por cómo se encaró desde el principio, serenidad, concentración y buen hacer. Vamos cogiendo nivel por la dedicación y eso se traduce en buenas sensaciones en cabina, da gusto volar con vosotros!!!! 8) ..No te embales campanilla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2008 Yo voto por volar una campaña antigua ... mia :roll: :oops: Antes hay que probarlas, ya sabes...... de todas maneras podriamos empezar por orden......quizás las lleguemos a disfrutar al máximo, como dice marek. Ya vemos..... FALTA ALGUIEN POR VOTAR???? You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 2 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2008 YO!!!! que he llegado del curre, me he cambiado, cenado (con tranquilidad y sin prisas.... :loco: :loco: ...y alluego me he puesto a ver el foro Una campaña, antigua, nueva, de medio lao, pero algo que sea volable que si no cuando os metais conmigo en el ArmA y yo lleve el Cotero ya sabeis lo que os toca... :twisted: :twisted: Salu2 8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas