Jump to content

Problema con la grafica


Silence

Publicaciones recomendadas

Aver, tengo un problemita que no parece hacer mucho daño pero me da miedo...

En el EECH y el Alien Vs Predator 2 de vez en cuando aparecen "rallajos", como poligonos que aparecen asi de repente. No se si es por sobrecalentamiento (el everest dice que la GPU no pasa de 55 grados), que los juegos viejos no se llevan bien con las graficas nuevas... no se, pero me da miedo que la cosa vaya a peor o que incluso la grafica no soporte ese modo de funcionamiento y acabe dañandose.

Vosotros que pensais?

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el AvP2: las texturas rasgadas aparecen solo con la linterna encendida, como si la textura de la propia luz no se dibujara completamente.... y ademas solo lo he visto en un lugar, asi que no creo que sea un fallo comun.

Sobre el EECH: basta con mirar un par de veces alrededor para que dejen de aparecer artefactos. Debe ser algun problemita con la lectura/escritura de memoria. Aunque es acojonante el rendimiento. Aunque me meta de narices en el fuego y el humo (el humo de la 1.9 come CPU a dos carrillos) los fps no bajan ni de 40!!! :shock:

Aparte, el Half Life 2 me dio un fallo raro, pero ya no. Eso si que fue un verdadero expediente X :?

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El EECH le da problemas a todo el mundo, a mi tambien me salen artefactos constantemente, es asi.

 

El AVP2 es algo viejo tambien, por lo que es muy posible que sea por ese motivo tambien.

 

Lo que te pasa en estos dos juegos es algo que entra dentro de lo normal. Una grafica no hace sobreesfuerzo por nada, no te puede petar porque "trabaje demasiado", a lo sumo se puede calentar y el propio mecanismo de seguridad de las graficas hace que se apague atomaticamente cuando se supera la temperatura de seguridad. Mi grafica suele estar por los 65-70º y no le pasa nada.

firma_ala13_lafayette.jpg

viper_firmaanimada.gif

Software en CatalÁ  - http://www.softcatala.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tienes suerte por que mi grafica se pone a 70-75 es lo maximo que la he tenido y que aguante asi muchos años, quiza mi grafica es distinta a la tuya por eso se calienta un poco mas. De todas formas viendo esas temperaturas me tranquilizo por que la mia no se va mucho.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso