lionair Publicado 3 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 3 de Octubre del 2008 Bueno chicos, pues como ya sabéis me hubiera encantado ir pero, las circunstancias actuales me lo impiden :cry: . Pero para la próxima, voy a pelear por ir, os lo prometo . Deciros que enhorabuena a los que acudís y que lo lo paséis inmejorablemente bien , que os divirtáis mucho :joy: , os riáis mucho también :lol2: y en la supermisión que han preparado... que gane el mejor :grupo: . Además comed y bebed como auténticos falconeros 8) . Tened mucho cuidado en la carretera y muchos abrazos de vuestro compi Lionair, como si estuviera allí, en una jaula :? . PD.- Haceros fotos y posteadlas ¡illo!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 3 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 3 de Octubre del 2008 No te preocupes llevo la camara con una tarjeta de 2 jigos de capacidad, y me voy a jarta de hacer fotos. que pena que no vengas coño :cry: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 4 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 4 de Octubre del 2008 Lion, compadre!!! No te preocupes que volaremos, beberemos y comeremos a la salud de los que no habéis podido venir!!! P/D: Si sobra algo, lo cual dudo, lo meteremos en un 'tupper' pa la próxima... Un abrazo, compi!!!! "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas