AkeGun Publicado 6 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 6 de Octubre del 2008 Estoy impaciente, nenes!! Contad algo yaaaaa.... ¿cómo fue? ¿cuántos érais? ¿cómo le va a Chipi? Tengo que reconocer que me dió mucha envidia sana saber de vuestro encuentro para volar.... :wink: Saludos! Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 8 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 8 de Octubre del 2008 Es que lo estamos contando en la cantina illo , ya haremos un debrief publico Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 8 de Octubre del 2008 Aiins!! Bueenoo vaaa nos esperaaamoss.... Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 8 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 8 de Octubre del 2008 A ver nos juntamos unas...15- 16 personas. Estuvo muy bien (deberiamos quedar los de lomac para volar un campaña) 8) Risas, conocer a la gente... Increible. Nos comimos una jamon y dimos con 6 botellas de vino reserva de 2001. Chipi un tio de puta madre, es majisimo. Empezamos a volar tarde e hicimos menos de lo que nos hubiera gustado pero pa la siguiente ya lo haremos mejor. La verdad es que no se puede pedir mas: buena gente, volar y mejor ambiente. jajajaja!!!! HAY QUE REPETIR YAAAAAAA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas