Invitado Diablo Publicado 7 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 7 de Octubre del 2008 Informo a la tropa que la versión en ruso de Ka-50 Black Shark es gold desde ayer, y tiene fecha de salida (en Rusia) 17 de Octubre. Los desarrolladores esperan tener lista la traducción y duplicación de la versión inglesa en aproximadamente un mes. Ya queda menos para disfrutar de este monstruo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 8 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 8 de Octubre del 2008 Ojalá te oigan los dioses del viento que ha de mover sus aspas sobre nuestras cabezas... Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 8 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 8 de Octubre del 2008 Pero es que no se ha enterado mi Capitán, los falconrosa lo han probado este fin de semana, como el desertor de Deabrv se ha pasado a los falconrosa por que dicho sea de paso pierde mas aceite que la furgoneta de locomia, pues se dedico ayer por la noche a restregármelo por la cara, que si habían llevado el BS a la LAN que si lo había volado etc..., así que mi Capitán le pongo al día del señorito no me gusta la rana por que es un ladrillo. Mariconadas. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diablo Publicado 8 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 8 de Octubre del 2008 Ahí le has dao Jem, los que ahora no aprecian las ranas verán cómo tiemblan sus rodillas cuando tengan que demostrar su hombría a manos de un Black Shark. Tengo la impresión de que este simulador separará a los machos de los "mariqui-taun-taun" :twisted: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 8 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 8 de Octubre del 2008 jem mucho mencionas a locomia seguro q tienes un poster en el techo de tu habitacion. Porque te duermes pensando en ellos. Mucha envidia se respira. jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 8 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 8 de Octubre del 2008 quien se pica.... Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas