Ermes Publicado 29 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2006 Otro "must have". Ver en funcionamiento su pantalla LCD mostrando datos del simulador (p. ej. DED en Falcon) o del TS... junto con la retroiluminacion del teclado hace que en lo unico que pienses es... lo quiero yaaaaa http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2166,CONTENTID=10717 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 30 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 30 de Noviembre del 2006 yo lo tengo por que lo necesitaba para volar en las misiones nocturnas ya que con la luz encendida en la pantalla no se veia ni un pijo asi que como me entere que el jefe cooldead tenia uno y me hablo bien de el me lo pille y la verdad es que es una pasada junto a la cantidad de botones programables que tiene. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 30 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 30 de Noviembre del 2006 :shock: :shock: Un flexo con papel delante sale más barato :shock: :shock: y no necesita ram........ Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 30 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 30 de Noviembre del 2006 El otro dia en Valdemoro lo vi rulando con Alcano y es una autentica maravilla... A ver... ¿quien era ese que queria un ascenso? 8) Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 30 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 30 de Noviembre del 2006 Yo ya me lo he pedido. A ver si Mama Noel se porta este año! :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rioku Publicado 30 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 30 de Noviembre del 2006 Desde luego, ya no saben que inventar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 30 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 30 de Noviembre del 2006 ..si que vais retrasados en el ala Falcon..no ?..como el simulador.. :lol2: , en el Ala Lomac hace como bastante tiempo que ya algunos pilotos disfrutamos de este teclado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 30 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 30 de Noviembre del 2006 :shock: Uyyyyyyyyy lo ca' dishooooooooooooo! Ayyyyyyyyyyyyyy madre lo ca' dishooooooooooo! Voy a tener que sacar la Txurra y descuagueringar unas "ranitas" para hacer un poco de pipi-rana! :bate: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (estube ojeando el teclado de Saitek con casi las mismas utilidades que este de Logitech... pero me decanto por este) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lopez Publicado 1 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 1 de Diciembre del 2006 personalmente el teclado me parece una mierda xDDD steelkeys 6g y dejaros de tonterias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 1 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 1 de Diciembre del 2006 Uyy el CoolDead..... que melon esta echo... que dice que nuestro sim esta retrasao.... el que vuela un simulador que no tiene radar AG uyyyy... que retrasaitos estamos uy uy uy ..... miedo :D Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wontolla Publicado 27 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2006 Pos yo tengo uno y flipas, no por le display si no por las MACROS que puedes asignar en las teclas laterales jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 27 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2006 A mí me lo traen pá reyes.... Que lo sepas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2006 A mi tambien.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
N42 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2006 Yo ya lo tengo Citar N42 K2K Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Chris Publicado 28 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2006 Buenas, Haber yo hace un tiempo que lo tengo, y el teclado no esta nada mal, por las funciones adicionales que se le pueden adjuntar a las teclas y por la retro iluminacion que tiene. Pero lo de la pantallita que una vez se dijo que se podria ver algo del TS, ??? sinceramente o soy un poco corto, o no veo nada de nada cuando estoy conectado con el TS. Porque me parece que funciona con el Roger. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 28 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2006 Preguntale a Grizzly que el fijo que lo sabe. En la LAN-MEET de Valdemoro Alcano de las FAEVS (creo recordar) que lo tenia metido... eso si, no se como. Lo dicho, preguntale a Grizzly. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
topino Publicado 28 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2006 ¡ Y que teneis en las teclas extras ? Citar " Con velocidad y altura conservas la polla dura ". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2006 Chris, te confirmo que yo he visto a Alcano y SweetDie en su LCD el estado del TS: canal, persona que esta hablando,... Eso si, cuando averigueis como es, comentarlo por aqui, que me queda na y menos pa tenerlo en mis manos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Chris Publicado 28 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2006 :wink: Lo tengo. El TS para el G15. http://www.schmads.com/software.htm Lo probare esta noche, haber si chuta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 28 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2006 A ver...de fábrica el G15 lleva algunos programitas..como un visor de correo entrante, nivel de CPU, un cronometro...pero el programa que visualiza el estado del TS os lo teneis que bajar de la página http://www.g15mods.com/ ya que es Mod no oficial Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 28 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2006 Asiiiiiiiassssss apañerooooooooos A la saca pa el día del estrenoooop! :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 6 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Enero del 2007 wowowoooooooow Funcionandoooooooooo :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
topino Publicado 13 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Febrero del 2007 Lo he comprado aunque en Logitech sacan un G11 ¿ servira para vista el G15 ? Citar " Con velocidad y altura conservas la polla dura ". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 13 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Febrero del 2007 vamos a ver salvo por la pantalla y la retroiluminación es un teclado normal y corriente eso si destinado especialmente para los jugones, claro que servira para el vista, y alguno de estos listillos que sepa programar te sacara alguna pijadilla, sin olvidar que logitech seguro que te saca drivers nuevos. realmente el teclado es una de las pocas cosas que casi nunca da problemas. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
topino Publicado 11 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Marzo del 2007 Me lo he pillado hoy junto con el MX revolution, todavia dudo no haber comprado el G7, a ver como instalo el Set Point 3.10 ( venia con el 3.01 ) que creo que vale para teclados tambien, bueno, curiosamente el G15 es "heredado", no ultima generacion, e igual no sirve para Set Point. Title: SetPoint 3.30 Version: 3.30 build 165 Posted: 02/09/2007 Platform: Windows XP Windows: Todos los teclados y ratones Logitech actuales funcionan con la mayoría de sistemas operativos basados en Microsoft Windows sin tener que instalar software adicional. En los sistemas operativos Windows, el software SetPoint es la utilidad principal para teclados y ratones actuales; el software iTouch es para teclados heredados y MouseWare para ratones heredados. Encontrará una lista de sistemas operativos compatibles en el artículo 6262 de la base de conocimientos. ¿ Tendre q instalar I Touch ( lgks103esp.exe ) ? ya que " If you are using a Cordless Desktop System or other keyboard that uses MouseWare, you should download the latest version of iTouch software as well." Es mas facil ATI con sus drivers que estos. Citar " Con velocidad y altura conservas la polla dura ". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas