Jump to content

Graficas. Necesito ayuda de los gurus


Deabrv

Publicaciones recomendadas

Estoy cómo Deabrv, quiero cambiar de pc y voy a ver cómo está el mercado, con el Plan Avanza en Murcia puedes comprar un pc y pagar 3000€ cómo máximo en tres años sin intereses, no está mal, tienes que tener adsl cómo condición y listo, en fin, puedes cambiar de pc sin tener que soltar muchos euros de golpe...., se que la gráfica es importante, pero se necesita processor y placa que aguante los embites del ka-50 de momento, si aguanta eso bien lo demas que instalemos irá cómo la seda.

 

voy a buscar :lol:

..No te embales campanilla...

 

e111_marekmarco.jpg

 

dcska50pilotub12t.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como persona que se acaba de comprar un PC hace dos meses y que lo ha mirado y remirado, la mejor opción del momento es ATI 4870 por unos 200€. Y si te preocupa el futuro, dentro de dos años cuando se quede corta la tiras y te compras la tarjeta del momento por otros 200 que será mas potente que esas combinaciones y en total habras pagado menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor opcion es Nvidia, por juegos adaptados a sus tarjetas (aunque se pagando siguen estando adaptados a ellas), por seguridad en la compañia, AMD/ATI no hace mas que anunciar perdidas y perdidas, y años fiscales malos y recortes de plantilla etc..., Nvidia desde hace muchos años va a la alza, el panel de control de nvidia es mejor y chupa menos que el de ATI. Ahora mismo las Nvidia son las unicas con aceleracion PhysX, aunque como ya dijeron ATI tambien incluiria esa tecnologia en su graficas, pero de momento no.

Bien, teniendo en cuenta todo esto entre las dos opciones Nvidia, la 2ª es lo mejor en calidad precio, y por calidad quedaras muy contento, potente potente.

firma_ala13_lafayette.jpg

viper_firmaanimada.gif

Software en CatalÁ  - http://www.softcatala.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de acuerdo entonces la opcion son las 2 9800. Ok. Molto gracie

 

P.D: El Bs no va a hacer falta tanta maquina como creeis

 

EFECTIVAMENTE LAS PEQUEÑAS PRUEBAS QUE HICIMOS Y VIMOS EL BS NECESITA LA MITAD DE MAQUINA QUE EL FSX Y ERA SOBRE UN PORTATIL MUY MUY NORMALITO...

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la declaracion del estado Gold de la version rusa del BS tambien incluyeron los requisitos.

 

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=32379

 

Minimum system requirements: Windows XP, Vista; CPU P4 2GHz or AMD equivalent, RAM 2 GB; Video 256MB RAM, compatible with DirectX9; 5GB of HDD space; sound card; DVD ROM; keyboard; mouse.

 

Recommended system requirements: Windows XP, Vista; CPU Intel Core 2 Duo 3GHz or AMD equivalent, RAM 2 GB; Video Card with 512 MB RAM (ATI Radeon HD4850+ or nVidia GF8800+), compatible with DirectX9; 5GB of HDD space; sound card; DVD ROM; TrackIR®; keyboard, mouse, joystick.

 

Segun los equipos de los testers que he ido leyendo todos estos meses por los foros oficiales como dice Grizzly gritando :lol: no pide tanta maquina, se puede volar en un pc normalito. Aun asi pedirle a un juego NUEVO que no pida mas maquina que juegos ANTERIORES es como pedirle peras al olmo :P

firma_ala13_lafayette.jpg

viper_firmaanimada.gif

Software en CatalÁ  - http://www.softcatala.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 9800GTX me comentan que va de lujo, pero al montar en sli no obtienes el doble de rendimiento, en general mejora, pero conviene poner una y mas adelante poner la segunda si quieres gastarte mas pasta...., al final lo que limita son los €, por lo menos en algunos casos, y tienes que adaptarte a un presupuesto, yo me he puesto 40000 duros cómo tope, y he visto un pc que creo que por ahora será suficiente:

 

-Intel core2quad q8200 a 2.33 Ghz, 1333Mhz box

-xfx 9800GTX plus 512mb ddr3 pci-e 2.0

-gigabyte 248ds4 atx s775

-4gb memoria ddr2 1066mhz

-Fuente be quiet straight 600w

-Tarj. Son. club 3d theatron dd 7.1

-samsung 22'' panoram

 

cómo lo veis??? 8)

..No te embales campanilla...

 

e111_marekmarco.jpg

 

dcska50pilotub12t.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien puedes ir tirando con el monitor que tienes ahora (porque tienes monitor, ¿verdad? :P :P ) y dejarlo para un poco mas adelante. El monitor es una de las partes mas caras del conjunto y una de las que tiene una vida util mas larga, por lo que, para lo que va a durar conviene gastarse los duros y que dure.......

 

Yo el primero que compré en 1998 era un CRT de 17", me duró hasta 2004, que lo sustituí pq me mudé y en el piso nuevo(minipisos) no me cabia bien (to apretujao, monitor, teclado, joy.... mi barrigon...) y me pasé a un TFT de 17" y por ahora le queda muuuuuucha vida, aunque los de ahora le dén mil vueltas, a mi me sobra...(lo que pasa es que igual me da por probar en la tele de 40" y me gusta mas...).

 

Habre cambiado de ordenador 5 veces (creo) y de monitor 1 vez...y por lo que fue, que se lo dí a un familiar que todavia flipa en colores con él.

 

Aprovecha ofertas, busca lo mejor y recuerda que a veces lo barato sale caro.

 

Salu2 8)

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso