thefightercommunity Publicado 8 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 8 de Octubre del 2008 Pues eso, aquí os paso este video que he editado sobre la exhibición de los Red Arrows (patrulla acrobática de la RAF), es este primer video vemos su tabla a baja cota, bastante espectacular por cierto. No cabe duda de que los Red Arrows son una de las mejores patrullas acrobáticas del mundo. Mas adelante se incluirá un video con la tabla sin límite de altura, es decir, con buen tiempo. http://www.thefightercommunity.com/Web/VIDEOS.htm Espero que os guste! Alejandro Citar http://www.thefightercommunity.com Videos y DVDs sobre Aviacion Militar y Festivales A?reos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 9 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 9 de Octubre del 2008 Genial el vídeo!!! No llego ni a imaginarme las horas de entrenamiento que llevan para llegar a semejante compenetración!! Escalofriantes especialmente los cruces. :shock: Aún tengo el lomo erizado... Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 10 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Octubre del 2008 Muy buena la exibición de los Red Arrows, como siempre perfectos. Gracias thefigter...(leches que nick mas largo, para que luego se metan con el mio). Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thefightercommunity Publicado 11 de Octubre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 11 de Octubre del 2008 Claro LO17...(Que login más largo! ), por eso firmo con mi nomre "Alejandro" :wink: ...puedes poner, no se, Ale? Gracias por los comentarios! La verdad he de reconocer que una de las cosas que más me gustas de los Red Arrows es que su demo plana es casi tan espectacular como su demo sin límite de altura. Hay equipos donde su demo plana pierde mucho (demasiado en mi opinion) respecto de su demo con buen tiempo, dos ejemplos, Thunderbirds y Frecce Tricolori Citar http://www.thefightercommunity.com Videos y DVDs sobre Aviacion Militar y Festivales A?reos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 11 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Octubre del 2008 Brutísimo!!! Que jodida perfección en la formación y que figuras y juegos con el humo más originales y vistosos. Hasta ahora lo mejor que he visto en cuanto a exhibiciones acrobáticas se refiere. :bravo: :crack: Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FALKI Publicado 12 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Octubre del 2008 :shock: :shock: Bahhh, como nuestra VB5 :mrgreen: :lol2: :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 12 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Octubre del 2008 :shock: :shock: Bahhh, como nuestra VB5 :mrgreen: :lol2: :lol2: :lol2: Amos... igualico, igualico... Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 12 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Octubre del 2008 No se me olvidará tu nombre no. Tocayo. Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas