Jump to content

MIS. ENTREN.-Debriefing AOCA-0301


Virus

Publicaciones recomendadas

Pues era una mañana fria y con niebla, tanto en mar como en tierra, que hacia dificil ver mas alla de unos 50 m., esta falta de visibilidad hizo que se cometiesen fallos que podrian haber puesto en jaque la misión o por lo menos dificultar bastante su logro.

 

El contingente está formado por Grupo Rana, 3 Su25T (Tte. Jemcvf, Tte Jimijim y Tte. 42), Grupo Aguila, 2 Su-27 (Cap. Ake y Tte. Marek) y Grupo Cobra en el Kuznetsov, Su-33 (Tte. Virus). Tras los correspondientes permisos despegamos, el grupo Cobra desde el mar y a mitad de camino del objetivo que el resto de grupos.

 

El equipo de tierra del grupo Rana, no debio hacer sus deberes, o hicieron horas extras en la destilería local, ya que para una mision diurna, al menos dos de los aparatos iban equipados con el pod Mercury LLTV, inutil en condiciones diurnas y mas aún con la mala visibilidad que habia sobre la zona del objetivo.

 

Al poco de despegar, rumbo hacia la zona del objetivo, hay una llamada de Rana 3, indicando que tiene 1500 l. , claramente insuficiente para llegar al objetivo, se le ordena RTB.

 

A unos 100 km del objetivo desaparece Rana 2 :shock: , esto parece el triangulo de las bermudas, la mision parece que está gafada.

 

ScreenShot_042.jpg

 

a 10 m sobre el mar.

 

Mientras Lider de Mision, Cobra, realiza un acercamiento a baja cota y alta velocidad, para comprobar el estado del objetivo, sobrevuela el blanco a unos 10m de altura y en supersónico, observando disparos de al menos dos puntos diferentes y 3 lanzamientos de SAM, escapa a duras penas indemne gracias a pegar el culo al suelo.

 

Tras la excursión, Cobra vuelve a zona segura, esperando reunirse con los grupos atacantes, Aguila y Rana.

 

Gracias al AWACS, tenemos vector de un vuelo aproximandose a la base, ademas de otros que sobrevuelan la base, al ser mas estaticos, tienen que ser, algun tipo de aeronave lenta, tipo helicoptero.

 

Decidimos atacar al grupo entrante, que no puede ser otro que el objetivo. Descubrimos segun nos acercamos que está compuesto por un transporte (bien!!) y una escolta. Entramos en rango de lanzamiento, esperamos autorizacion....y lanzamos, Cobra 2 R27EM y Aguila 4 R27ER, destruyendo el blanco principal, ahora sólo queda deshacernos de la escolta.

 

Cobra consigue, enlazar el disparo y derribo del transporte con un blocaje sobre uno de los escoltas, lanzando un R-27EM y derribandolo.

 

Aguila lucha con el otro escolta, recibiendo lanzamientos de AIM-120 y algún que otro HAWK desde la base. El escolta cambia de blanco y dispara otro AIM-120 a Cobra desde corta distancia, que sin tiempo de reaccion y en mala posicion al salir de otro combate, se lo come con papas, el grupo Aguila, acaba con él, vengando la muerte del Lider misión.

 

En un despiste, grupo Aguila se acerca demasiado a la zona del objetivo, haciendo caso omiso a la advertencia de blocaje y lanzamiento de Berzoya (o como se escriba), resultando en el derribo del Tte. Marek por un Hawk.

 

Ahora tocaba el turno al grupo Rana, muy mermado en sus efectivos, de ejecutar al menos la parte principal de su mision SEAD, tras un poco de desorientación (era dificil ver la linea de costa con la niebla), consigue orientarse hacia el objetivo, adquirirlo y destruirlo con el lanzamiento de 2 KH-58.

 

Mision cumplida, pero a qué precio!!!, los supervivientes de los grupos Aguila y Rana ponen rumbo a casa, Rana no tiene claro que rumbo poner ya que va cortó de combustible (tanto merodear...) y deciden poner rumbo a la pista amiga mas cercana (Sochi). Viendo que claramente, no tiene combustible para volver y habiendose desprendido de todo lo desprendible, decide tomar la única opcion posible desde el punto de vista de una accion desesperada, intentar aterrizar en el Kuznetsov o por lo menos caer cerca de fuerzas amigas. Solo decir que fracasó en su valiente intento.

 

Salu2 8)

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso