Invitado Ranulf Publicado 9 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 9 de Octubre del 2008 Hace ya un tiempo que sigo vuestra página, aunque por diferentes motivos personales y profesionales no he podido dedicar tiempo a mirar de integrarme. Hace ya unos meses Akegun me respondió a la petición de ingreso, indicándome que os dijera mi experiencia en simulación, variada ya que es el campo que más me gusta, y en concreto con Lomac.En este último suelo volar siempre con alas rusas, SU33.Bueno soy de barcelona, tengo 31 años y estudié mecánica de aviación o TMA si lo preferís.Actualmente funcionario :wink: Espero que me podais dar una ayuda, informandome que necesito y empezar pronto a practicar y aprender con vosotros. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 9 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 9 de Octubre del 2008 Otro funsionario, que barbaro, pues nada bienvenido al Escuadron111 y a esta nuestra gloriosa ala Lomac, supongo que habras dados los pasos necesarios para pedir el alta tanto en el Ala como en la Academia, bienvenido pues, nos vemos arriba aunque yo vuelo con mi amado Su25T espero que me cubras de vez en cuando. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marek Publicado 9 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 9 de Octubre del 2008 Bienvenido Ranulf!! Espero tu mail para comentar tu formación. Pronto tendrás acceso al TS y podras hacer tu bautismo en el GCL. Saludos!! 8) Citar ..No te embales campanilla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 9 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 9 de Octubre del 2008 eso eso , a bautizar :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Nos vemos por ahí arriba Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 10 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Octubre del 2008 Hola Ranulf! Como bien dice Marek, envia un mail la dirección de altas correspondiente y empezaremos todo el proceso para hacer de ti un espléndido piloto del GCL. Bienvenido. :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas