Revientor Publicado 9 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 9 de Octubre del 2008 Llamarlo proyecto, tal vez sea exagerar... pero, como minimo a idea o creación, llega. Tengo en mente la realización de misiones en las que no siempre luchemos contra aviones que no hay en nuestro bando, así que próximamente creare misiones a lo tipo X, si no os acordáis que es una misión tipo X de revi, es un montón de actividad aliada y enemiga en la zona a la que se va... Estas misiones las llamare Y, y sera eso, nuestro bando con aviones de todo tipo y el bando contrario con aviones de todo tipo y sobretodo con aviones que "nosotros" también tengamos en nuestro bando. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 9 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 9 de Octubre del 2008 O sea ese tipo de misiones que nos hacen la picha un lío y nos hacen saturar al AWACS pidiéndole que declare, etc "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 9 de Octubre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 9 de Octubre del 2008 O sea ese tipo de misiones que nos hacen la picha un lío y nos hacen saturar al AWACS pidiéndole que declare, etc Be S.A my friend.... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 9 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 9 de Octubre del 2008 O sea ese tipo de misiones que nos hacen la picha un lío y nos hacen saturar al AWACS pidiéndole que declare, etc como hagas eso te capo :wink: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 9 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 9 de Octubre del 2008 Jajaja, que miedo!! Nah, que se encargue el líder de perderse, jejeje Si los briefings se hacen debidamente y tenemos en cuenta ande estamos y ande nos aparecen los malos pos no creo q la caguemos mucho :wink: "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 10 de Octubre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 10 de Octubre del 2008 Pues ya tengo plantilla y la primera misión ahora todo es escupir misiones una tras de otra Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 10 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Octubre del 2008 8) :bravo: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 10 de Octubre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 10 de Octubre del 2008 ya llevo tres.. esta mañana mientras instalaba el open :F Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 10 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Octubre del 2008 :grupo: :chulo: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas