Grizzly Publicado 12 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Octubre del 2008 Añadid aqui vuestros debriefing personales, los TXT de la mision, los enlaces de ACMIS y AUDIOCOMMS GRABADAS (que subiremos todo al ftp del 111) Revi enlaza tambien el TAC final. Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 12 de Octubre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 12 de Octubre del 2008 EL PROXIMO SABADO SE DEBERA PRESENTAR EL DEBRIEFING PUBLICO DE LA MISION PARA SER COMPARTIDO CON LOS GRIEGOS. INTENTAREMOS HACER UNA VERSION EN INGLES. NOSOTROS NO PRESENTAREMOS LA EXPOSION DE NUESTRAS TACTICAS. SUPONGO QUE ELLOS HABRAN GRABADO TAMBIEN SUS ACMIS. Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 12 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Octubre del 2008 -------------------------------------------------------- RECORD BEGIN TIMESTAMP 10/11/2008 23:08:36. Game is Tactical Engagement type Networked Mission name: 111SQ v EHAF sq Mission Type: DCA Flight Callsign: Cowboy1 2 Ship Flight Ac type: F-16C-52 Country: DPRK FLIGHT EVENTS Event Serpiente111 joined as Cowboy12 at 10:11:08 Event Revientor joined as Cowboy12 at 10:11:10 Event AIM-120C-5 launched at Revientor 10:24:18 Event AIM-120C-5 launched at Revientor 10:25:00 Event AIM-120C-5 launched at Revientor 10:25:39 Event AIM-120C-5 launched at Revientor 10:28:37 Event AIM-120C-5 launched at Revientor 10:28:40 Event AIM-120C-5 launched at Revientor 10:28:46 Event AIM-9X launched at Revientor 10:41:01 Event AIM-9X launched at Revientor 10:43:24 Event U.S. F-16C-52 downed by Revientor at 10:45:02 Event AIM-9X launched at Revientor 10:45:17 Event U.S. F-16C-52 downed by Revientor at 10:45:20 Event U.S. F-16C-52 downed by Revientor at 10:45:48 Event AIM-9X launched at Revientor 10:45:57 Event U.S. F-16C-52 downed by Revientor at 10:47:09 Event AIM-9X launched at Revientor 10:47:34 Event AIM-9X launched at Revientor 10:47:37 Event Revientor downed by U.S. F-16C-52 at 10:47:43 Event Revientor landed at 11:03:01 Event Serpiente111 exited from Cowboy12 at 11:03:24 Event Revientor exited from Cowboy12 at 11:06:17 ------------- PILOT SLOT 1: AI Player: Maj. Thorsness Callsign: Cowboy11 Pilot status - OK Aircraft status - DAMAGED AA Kills 0 AG Kills 0 AS Kills 0 AN Kills 0 Shoot At 0 Other Player Kills 0 WEAPON DATA LOADOUT 0: 20mm M61 Starting Load 510 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 1: AIM-120C-5 Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 2: AIM-9X Starting Load 4 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 3: 370 Gal Tank Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 4: ALQ-131 Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 ------------- PILOT SLOT 2: Human Player: Col Revientor Callsign: Revientor Pilot status - KIA Aircraft status - DESTROYED AA Kills 4 AG Kills 0 AS Kills 0 AN Kills 0 Shoot At 12 Other Player Kills 0 WEAPON DATA LOADOUT 0: 20mm M61 Starting Load 510 Fired 1 Missed 1 Hit 0 Event 20mm M61 fired at 10:49:00 miss LOADOUT 1: AIM-120C-5 Starting Load 2 Fired 4 Missed 4 Hit 0 Event AIM-120C-5 released at 10:25:54 miss Event AIM-120C-5 released at 10:31:42 miss Event AIM-120C-5 released at 10:39:01 miss Event AIM-120C-5 released at 10:41:13 miss LOADOUT 2: AIM-9X Starting Load 4 Fired 7 Missed 2 Hit 5 Event AIM-9X released at 10:43:17 miss Event AIM-9X released at 10:44:37 hit F-16C-52 - damaged Event AIM-9X released at 10:44:46 hit F-16C-52 - destroyed Event AIM-9X released at 10:45:03 hit F-16C-52 - damaged Event AIM-9X released at 10:45:39 hit F-16C-52 - destroyed Event AIM-9X released at 10:46:02 miss Event AIM-9X released at 10:46:42 hit F-16C-52 - destroyed LOADOUT 3: 370 Gal Tank Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 4: ALQ-131 Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 12 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Octubre del 2008 El TAC http://www.escuadron111.com/web/recurso ... ea-Tac.rar El ACMI http://www.escuadron111.com/web/recurso ... a-ACMI.rar Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 12 de Octubre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 12 de Octubre del 2008 :shock: Revi como es posible que lanzaras tantos 9x?????? Puedes poner SCL que se asigno a cada caza? El debrief dice que cargabas 4 lanzaste 7 :shock: :shock: :shock: Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 12 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Octubre del 2008 Bug tío... ahi esta mezclado lo que lanzo serpi, con lo que lance yo, y lo mismo con los misiles que me lanzaron, también están mezclados los que le lanzaron a serpi con los que me lanzaron a mi... Y todos teníamos 2 Aim120s 4 Aim9Xs y dos tanques de combustible exterior. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 12 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Octubre del 2008 :shock: Revi como es posible que lanzaras tantos 9x?????? Puedes poner SCL que se asigno a cada caza? El debrief dice que cargabas 4 lanzaste 7 :shock: :shock: :shock: El de-brifing de Revientor en la misión international se mezclo con el mio ya que yo dispare 3 Aim 9x más 2 120 y yo aterrize. Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 12 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Octubre del 2008 En lo único que no se mezclo es en que yo derive a 4 objetivos... todos con sidewinder Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 12 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Octubre del 2008 Para añadir al caos: -------------------------------------------------------- RECORD BEGIN TIMESTAMP 10/11/2008 22:32:14. Game is Tactical Engagement type Networked Mission name: 111SQ v EHAF sq Mission Type: DCA Flight Callsign: Cowboy1 4 Ship Flight Ac type: F-16C-52 Country: DPRK FLIGHT EVENTS Event Tacom joined as Cowboy13 at 09:46:11 Event Wolverine joined as Cowboy12 at 09:46:11 Event E111PacoR joined as Cowboy14 at 09:46:12 Event Panter joined as Cowboy11 at 09:58:09 Event AIM-120C-5 launched at Panter 10:23:50 Event U.S. F-16C-52 downed by Panter at 10:24:19 Event AIM-120C-5 launched at Wolverine 10:24:34 Event AIM-120C-5 launched at Tacom 10:24:41 Event Panter ejected at 10:24:48 Event Wolverine ejected at 10:25:36 Event AIM-120C-5 launched at Tacom 10:28:26 Event Tacom ejected at 10:29:11 Event Tacom exited from Cowboy13 at 10:29:58 ------------- PILOT SLOT 1: Human Player: Panter Callsign: Panter Pilot status - RESCUED Aircraft status - DESTROYED AA Kills 1 AG Kills 0 AS Kills 0 AN Kills 0 Shoot At 1 Other Player Kills 0 WEAPON DATA LOADOUT 0: 20mm M61 Starting Load 510 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 1: AIM-120C-5 Starting Load 2 Fired 1 Missed 0 Hit 1 Event AIM-120C-5 released at 10:23:25 hit F-16C-52 - destroyed LOADOUT 2: AIM-9X Starting Load 4 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 3: 370 Gal Tank Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 4: ALQ-131 Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 ------------- PILOT SLOT 2: Human Player: Wolverine Callsign: Wolverine Pilot status - RESCUED Aircraft status - DESTROYED AA Kills 0 AG Kills 0 AS Kills 0 AN Kills 0 Shoot At 1 Other Player Kills 0 WEAPON DATA LOADOUT 0: 20mm M61 Starting Load 510 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 1: AIM-120C-5 Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 2: AIM-9X Starting Load 4 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 3: 370 Gal Tank Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 4: ALQ-131 Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 ------------- PILOT SLOT 3: Human Player: 2Lt. Tacom Callsign: Tacom Pilot status - RESCUED Aircraft status - DESTROYED AA Kills 0 AG Kills 0 AS Kills 0 AN Kills 0 Shoot At 2 Other Player Kills 0 WEAPON DATA LOADOUT 0: 20mm M61 Starting Load 510 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 1: AIM-120C-5 Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 2: AIM-9X Starting Load 4 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 3: 370 Gal Tank Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 4: ALQ-131 Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 ------------- PILOT SLOT 4: Human Player: E111PacoR Callsign: E111PacoR Pilot status - OK Aircraft status - OK AA Kills 0 AG Kills 0 AS Kills 0 AN Kills 0 Shoot At 0 Other Player Kills 0 WEAPON DATA LOADOUT 0: 20mm M61 Starting Load 510 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 1: AIM-120C-5 Starting Load 2 Fired 1 Missed 1 Hit 0 Event AIM-120C-5 released at 10:28:56 miss LOADOUT 2: AIM-9X Starting Load 4 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 3: 370 Gal Tank Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 4: ALQ-131 Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 12 de Octubre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 12 de Octubre del 2008 No entiendo que haya derribos sin haber efectuado disparos... Vi un 120 de Nightmare lanzado a un colega en frio a mas de 30nm :shock: Tampoco entiendo el derribo de Panter con su ala volviendo a frio. Joder cuando se decide acometer la pareja va junta. Lo primero es un REJOIN IN CAP y acometer siempre en pareja, ha habido varias ocasiones que el Migiagi ese estaba mas solo que la una y acometiendo solo, creo que la pareja podia haberlo derribado pinzandolo por altura. Me gustaria saber como exactamente cayeron Sopa Panter Wolverine y Tacom. PacoR estuvo asumiendo un riesgo alto cuando se quedo solo en el flanco y a demasiada de los nuestros quedandose sin cobertura. Creo que Revi trabajo de forma sobresaliente sobre todo al principio haciendo perder misiles a los Blue aunque estoy extrañado de la perdida de sus 120. Luego creo que Serpi y el rompieron demasiado la pareja y trabajaron muy separados ¿Hubo algun comportamiento extraño de la mision? Es que en el Acmi no veo por ejemplo el supuesto misil que alcanza a Tacom. Estoy revisando siempre en vista satelite que es la mejor forma de ver la tactica de los paquetes. Ellos trabajaron muy bien realmente. Creo que (es lo que veo en acmi) se cuido mucho (y era lo correcto para asegurar 1shoot 1 kill) por nuestra parte conservar los misiles, pero quiza fue en exceso; ellos buscaron varias veces reacometer en oleada y lo hicieron bien aunque habia 2 colegas que yo creo que estaban realmante perdidos uno en cada flanco. Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 12 de Octubre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 12 de Octubre del 2008 LO DEJO AQUI PUESTO : NUESTRA PISTA FUE DESTRUIDA ( SE CONTABILIZO SU OBJ PRIMERARIO YA QUE SU OBJETIVO DE OPORTUNIDAD NO ENTRO EN TIEMPO ) FALLAMOS POR : PERDIDA DE UN FLANKO EN EL PRIMER ENFRENTAMIENTO ESO OCASIONA VARIAS COSAS IMPORTANTES Y EMPEZO A CAER LUEGO MÁS COMPAÑEROS. FUIMOS MINORIA HABÁA ALGUNAS OCASIONES DE LAG IMPORTANTES. NOTA IMPORTANTE : GRUPO VIPER TUVO QUE SALIR Y CREAR UN NUEVO VUELO POR PROBLEMAS EN VIPER'S POR CONSIGUIENTE EL GRUPO OJO PERDIO EL DATALINK CON NOSOTROS QUE ERA VITAL IMPORTANCIA POR SER EL VUELO VIPER LA CAP CENTRAL. PISTA ALIADA SALI DAÑADO DE ESE INFIERNO AQUI MIS DAÑOS ATERRIZANDO EN PISTA. Serpi necesito un debriefing mas detallado y tu txt Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 12 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Octubre del 2008 Creo que Revi trabajo de forma sobresaliente sobre todo al principio haciendo perder misiles a los Blue aunque estoy extrañado de la perdida de sus 120. Luego creo que Serpi y el rompieron demasiado la pareja y trabajaron muy separados ¿Hubo algun comportamiento extraño de la mision? . Em No pongo mi TXT por que está vacio no hay datos sale todo 0, en el TXT sale que no he disparado nada que no me han disparado nada y eso es totalmente incierto, me dispararon 2 misiles radiricos y un calórico. Pretendiamos una pinza Revientor y yo pero al cantar por radio mi vector me dijo revi que me podía estar acercando a los contactos del ESTE.. verifique que asi era estabamos pinzados , en ese momento revi y yo ibamos en paralelo distanciandonos por vectores , al ver que me podía meter en líos sin saber a ciencia cierta en que posición y a cuanto estaban de mi le dije a Revientor que era imposible ahcer una pinza y fui a retomar hacia a él . Mientras yo viraba hacía él, Revientor entro en enfrentamiento y yo fui con el , gracias a eso puede ver en radar el contacto a las 6 de Revietor y disparar mi 120 a 12 ó 15 millas del contacto. Si mi misil 120que lance primero en la CAP lo falle, acerte con un 120 ahciendo derribo al que tenia Revientor detrás y en dogfight lance 2 pythoon uno impacto seguro y el otro no lo se. ¿Hubo algun comportamiento extraño de la mision? Problemas importantes de LAG. Opino : Que nuestra cobertura de defensa era tan buena, repito tan buena tan planificada y revisada por personas que saben que no pudimos estar a la altura y me decepciona... por que pilotos como nightmare han estado hay hasta las tantas dando los últimos retoques a los pilotos en entrenamientos y nuestras defensas cayeron con el primer enfrentamiento aparte entre otras cosas y así evidentemente no se puede ganar ( una rotura en la muralla china puede ocurrir un gran desastre aunque sea una fisura ) por tanto que digamos que vamos a comer yogures la realidad es otra pienso yo. Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sopa Publicado 12 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Octubre del 2008 Imposible poner mi txt, de dio un error el Falcon y se me salio. Citar Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 13 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 13 de Octubre del 2008 Tras repasar ayer el ACMI, y a pesar de que no se ve el misil que me derribo (durante el combate yo si que vi aparecer la M de la muerte) tengo claro lo que falló en mi flanco. Nosotros estabamos a A22 cuando los griegos acometieron. Tras hacer un extend a frio acometimos de nuevo y me encontré con que no conseguia blocar el blanco mas cercano. En el ACMI se ve como bloque repetidas veces a un contacto a mas de veinte millas haciendo beaming pero fui incapaz de blocar al que se me coló por encima por mucho que giré la antena hacia arriba y solo tenía en radar el sargento. Sencillamente, creo que iba tan rapido que el bandido avanzaba mas de lo que yo subia la antena. Teniendo claro mi fallo por ser incapaz de blocar al sujeto y no hacer pumping cuando tocaba, creo que fue un error hacer la cap a A22. Aun habiendo actuado adecuadamente ellos cogieron la ventaja en el primer enfrentamiento volando 10.000 pies por encima de nososotros y entre 100 y 200 nudos mas rápido. Por otro lado pienso que la rear CAP fue sencillamente saturada en su función de CGI. Desde su posición seguramente podían haber visto el que se me estaba colando por encima, pero haber como nos informan a seis aviones diferentes de lo que está pasando cuando se nos vienen encima 16 enemigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 13 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 13 de Octubre del 2008 Tacom se nota que no has entrenado lo suficiente. 1) La Cap se realiza en A22 , evidentemente y como TODOS los pilotos sabian SOLO se refiere a la altura del HIPODROMO.Logico es que no te puedes enfrentar desde A22 a un bandit en A32 .Creo que como bien sabes un cobate A-A se basa en altura y velocidad,luego vendran las tacticas. 2)¿cantaste tu Fox3?lo pregunto xq no lo recuerdo pero revisare las coms. ¿Crees que la labor de la R-cap no fue correcta?..¿Te comunicaste con la R-Cap para darle a conocer el estado de tu CAP defensive,pumping,extend,...?Evidentemente que cayendo un flanco en el primer engage las cosas para la R-Cap se complicaron bastante. ¿XQ no informaste del ese leaker que te derribo?¿xq no te diste media vuelta hiciste un extend como se debe si no encuentras al bandit a la primera?¿xq me ACABO DE ENTERAR que t derribo un bandit por intentar blocarlo una y otra vez rebasando la milla de decision?¿xq.....................? No creo que debas criticar la labor de la R-Cap cuando literalmente esta no supo de los Falcon excepto Pacor,y cuando tu falta de asistencia tanto a los training como a las explicaciones de las tacticas fue absoluta.Si hubieras puntualizado la labor de la R-cap (encuanto a como bien citas GCI) en uno de los multiples entrenamientos tanto de las CAPS como de enfrentamientos Humanos vs Humanos A-A igual se hubiera tenido en cuenta. Citar "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 13 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 13 de Octubre del 2008 -------------------------------------------------------- RECORD BEGIN TIMESTAMP 10/11/2008 22:41:12. Game is Tactical Engagement type Networked Mission name: 111SQ v EHAF sq Mission Type: DCA Flight Callsign: Serpent1 4 Ship Flight Ac type: F-16C-52 Country: DPRK FLIGHT EVENTS Event Nightmare joined as Serpent13 at 09:46:11 Event Revientor joined as Serpent11 at 09:46:11 Event Serpiente111 joined as Serpent12 at 09:46:11 Event Sopa joined as Serpent14 at 09:46:12 Event Revientor exited from Serpent11 at 09:50:03 Event Serpiente111 exited from Serpent12 at 09:51:13 Event U.S. F-16C-52 downed by Nightmare at 10:34:10 Event AIM-120C-5 launched at Sopa 10:35:24 Event Sopa downed by U.S. F-16C-52 at 10:36:29 Event U.S. F-16C-52 downed by Sopa at 10:37:05 Event Nightmare exited from Serpent13 at 10:38:50 ------------- PILOT SLOT 1: Human Player: Col Revientor Callsign: Revientor Pilot status - OK Aircraft status - OK AA Kills 0 AG Kills 0 AS Kills 0 AN Kills 0 Shoot At 0 Other Player Kills 0 WEAPON DATA LOADOUT 0: 20mm M61 Starting Load 510 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 1: AIM-120C-5 Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 2: AIM-9X Starting Load 4 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 3: 370 Gal Tank Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 4: ALQ-131 Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 ------------- PILOT SLOT 2: Human Player: Lt. Serpiente Callsign: Serpiente111 Pilot status - OK Aircraft status - OK AA Kills 0 AG Kills 0 AS Kills 0 AN Kills 0 Shoot At 0 Other Player Kills 0 WEAPON DATA LOADOUT 0: 20mm M61 Starting Load 510 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 1: AIM-120C-5 Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 2: AIM-9X Starting Load 4 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 3: 370 Gal Tank Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 4: ALQ-131 Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 ------------- PILOT SLOT 3: Human Player: 2Lt. Nightmare Callsign: Nightmare Pilot status - OK Aircraft status - DAMAGED AA Kills 1 AG Kills 0 AS Kills 0 AN Kills 0 Shoot At 0 Other Player Kills 0 WEAPON DATA LOADOUT 0: 20mm M61 Starting Load 510 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 1: AIM-120C-5 Starting Load 2 Fired 1 Missed 0 Hit 1 Event AIM-120C-5 released at 10:33:02 hit F-16C-52 - destroyed LOADOUT 2: AIM-9X Starting Load 4 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 3: 370 Gal Tank Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 4: ALQ-131 Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 ------------- PILOT SLOT 4: Human Player: Sopa Callsign: Sopa Pilot status - KIA Aircraft status - DESTROYED AA Kills 1 AG Kills 0 AS Kills 0 AN Kills 0 Shoot At 1 Other Player Kills 0 WEAPON DATA LOADOUT 0: 20mm M61 Starting Load 510 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 1: AIM-120C-5 Starting Load 2 Fired 1 Missed 0 Hit 1 Event AIM-120C-5 released at 10:35:59 hit F-16C-52 - destroyed LOADOUT 2: AIM-9X Starting Load 4 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 3: 370 Gal Tank Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 4: ALQ-131 Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 Citar "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 13 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 13 de Octubre del 2008 Tacom se nota que no has entrenado lo suficiente. Perdon, creí entender que el objeto del debriefing era la crítica constructiva. Mis discupas teniente por mi ignorancia. Punto en boca. Pd: Podiamos empezar por leer los mensajes antes de empezar a despotricar. No canté ningún Fox 3 porque no disparé ninguno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 13 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 13 de Octubre del 2008 Realizar una cap en A30 no es "comodo" pues los virajes de 180 perderias mucha energia si los haces a 2,5 Gs y requeriria postcombustion para mantener la velocidad, lo que tampoco es bueno. Se podrian haber realizado las Caps a A25 que tambien es mas o menos comodo no lo niego, pero como siempre se entreno en A22 supongo que nadie lo rebatio por costumbre. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 13 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 13 de Octubre del 2008 Tras hacer un extend a frio acometimos de nuevo y me encontré con que no conseguia blocar el blanco mas cercano. En el ACMI se ve como bloque repetidas veces a un contacto a mas de veinte millas haciendo beaming pero fui incapaz de blocar al que se me coló por encima por mucho que giré la antena hacia arriba y solo tenía en radar el sargento. Sencillamente, creo que iba tan rapido que el bandido avanzaba mas de lo que yo subia la antena. Teniendo claro mi fallo por ser incapaz de blocar al sujeto y no hacer pumping cuando tocaba. No se como teniendo un contacto a tus 3 o tus 9 eres capaz de intentanrlo en ganchar, creo que hay ha sido una errata -quiero entender- Y cómo tu dices pishita SENCILLAMENTE te han derribado por no obedecer una orden directa de tu compañero que te informaba que estaba a 17 millas del contancto...2 segundos después le comunicastes que te diera 5 segundos... 5 segundos a la velocidad que tu dices que iba el contacto ya no estás a 17 millas ya hasta lo tendrías que ver casi en visual un punto a la lejanía. PISHA - No entrenastes lo suficiente para saber primero - que esto es una internacioanl y aqui no se derriba por derribar 2º tu compañero te aviso y él viro a frio teniendo sabíando y predicciendo lo que iba a suceder 3º no lo hicistes ¡ cómo que un misil se esquiva tan facilmente a menos de 17 millas! . El resultado fue evidente y se vió PAKOR sobrevivio y tu no y ya no solo eso es perdida de un caza con todos los misiles intactos. Pero bueno que le vamos a hacer Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 13 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 13 de Octubre del 2008 Tacom se nota que no has entrenado lo suficiente.1) La Cap se realiza en A22 , evidentemente y como TODOS los pilotos sabian SOLO se refiere a la altura del HIPODROMO.Logico es que no te puedes enfrentar desde A22 a un bandit en A32 .Creo que como bien sabes un cobate A-A se basa en altura y velocidad,luego vendran las tacticas. 2)¿cantaste tu Fox3?lo pregunto xq no lo recuerdo pero revisare las coms. ¿Crees que la labor de la R-cap no fue correcta?..¿Te comunicaste con la R-Cap para darle a conocer el estado de tu CAP defensive,pumping,extend,...?Evidentemente que cayendo un flanco en el primer engage las cosas para la R-Cap se complicaron bastante. ¿XQ no informaste del ese leaker que te derribo?¿xq no te diste media vuelta hiciste un extend como se debe si no encuentras al bandit a la primera?¿xq me ACABO DE ENTERAR que t derribo un bandit por intentar blocarlo una y otra vez rebasando la milla de decision?¿xq.....................? Por cierto que los pilotos internationales hayan volado y algunas de estas preguntas cómo informar de la CAP ( que lo hizo sólo Pakor que yo recuerde de el estado de su vuelo ), cómo de sobrevivir antes de matar , por que si lanzas un misil te expones a que también te derribes y si no tienes una distancia de seguridad el misil por mucho que quieras esquivarlo te lo comes etc..., si alguno que haya volado no supiera contestarla o no se le pasaría por la cabesa debería pensar que no estaba muy atento a los entrenos. Y si eso es así la verdad que puf e'sería lamentable Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 13 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 13 de Octubre del 2008 te han derribado por no obedecer una orden directa de tu compañero Pero serpi, él no tenía que obedecer ninguna orden mia, Tacom era el líder, yo simplemente comunique que estabamos muy cerca y que yo viraba a frio. Tacom me dió ermiso pero él continuo algo más de tiempo en caliente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 13 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 13 de Octubre del 2008 te han derribado por no obedecer una orden directa de tu compañero Pero serpi, él no tenía que obedecer ninguna orden mia, Tacom era el líder, yo simplemente comunique que estabamos muy cerca y que yo viraba a frio. Tacom me dió ermiso pero él continuo algo más de tiempo en caliente. Puse orden directa del compañero ( esta claro que con más experiencia ya que te distes cuenta y sabías las consecuencias de seguir rumbo visión toro hacia el hostil en la milla 17 ) con más razón él no debería aver estado de líder si tu te das cuenta de esas cosas y más eres capaz de evadirlas. El líder en las CAP es el que entra primero en caliente, independientemente de quien sea lider táctico o no cada piloto debe saber y más si lo reitera su compañero wingman o no que a la milal 17 y más si no consigues blocarlos hay que VIRAR A FRIo ( pÁ²r que despues de blocarlos hay que disparar despues de disparar debe pasar unos segundos y en ese momento ya te llueve un misil ). Y ya no voy a poner más cosas de que siempre me repito con lo mismo y siempre veo las mismas cosas, evidentemente no lo digo por ti Pakor lo hicistes muy bien te distes cuenta y sobrevivistes hay veo y en la misión se ve de que realmente eres capaz de ser líder por encima de mucha gente de aqui que lleva más tiempo que tu. PD : El equipo es el equipo independientemente sea líder o no, si es tu líder supuestamente sabe más que el wingman, pero si tu wingman que para eso está que es tu hombre ala te dice te estás metiendo en un fregado yendo a ese rumbo el líder en este caso deberia pensar un momento que eso es veridico y entonces noe s hacerle caso es simplemente decir wingman gracias pisha eso es trabajo en equipo. Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 13 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 13 de Octubre del 2008 A ver, en nigún momento me gustaría que nadie se sintiera ofendido, creo que es mejor dejar pasar un poco el tema ya. con más razón él no debería haber estado de líder Yo le pedí expresamente que fuera el lider, pues yo conseguí entrar en la misión a la segunda después de los problemas con el servidor, con lo que no había estado muy atento a lo que se hablaba y además tenía bastante tensión acumulada (porque casi me quedo fuera) Además, de punto yo veía las cosas mas relajadas, si hubiera estado de lider, igual me hubiera pasado lo mismo. El líder en las CAP es el que entra primero en caliente, independientemente de quien sea lider táctico o no cada piloto debe saber y más si lo reitera su compañero wingman o no que a la milal 17 y más si no consigues blocarlos hay que VIRAR A FRIo Ábamos los dos en caliente, Tacom por delante de mi. Vi a los contactos muy cerca mío, con lo que más cerca de Tacom, puesto que estaba por delante. Le canté que estabamos muy cerca y continuamos un instante. Pasado ese instante, ya no podía aguantar el rumbo porque nos los comiamos, así que cante mi viraje a frío. No recuerdo si tacom llego a disparar o no, pero si recuerdo que apuro el viraje a frío más que yo tanto en tiempo como en distancia. La secuencia fue como sigue: - falcon 2 de 1, vira a caliente y vente en paralelo conmigo. - flcon 1 de 2: copiado, me mantengo por detrás en tu mismo rumbo (el giro de 180 grados me impidió ponerme paralelamente a mi lider) - Ninguno de los dos podiamos blocar contactos, iban con jmmer a tope. - Según mi radar a 40 millas, tenia a los contactos en el primer tercio inferior del mfd, lo que implican entre 12 y 20 millas. - 1 de 2, estamos muy cerca, vamonos para frío. - (no recuerdo acuse de haber recibido la información, pero si recuerdo que continuabamos en caliente ya l final viré a frío por iniciativa propia) - 1 de 2 viro a frío, 2 en defensivo A 13. - En el transcurso de los siguientes 10/20 segundos, Tacom viró afrio, no se cuanto tardo en virar, habría que comprobar las comunicaciones para hacer un calculo. * En cualquier caso, teóricamente fui yo quien desobedeció una orden, a lo mejor, habiendome quedado con mi lider otro gallo hubiera cantado. En ese sentido, decir que prime las ordenes del briefing general, virar a frio antes de milla 17 se tenga o no un contacto blocado. * Lo que si creo es que Tacom no pensó que los contactos vinieran tan rápido, nosw aventajaban en energía por todos los lados, nuestros misiles no tenían nada que hacer con los suyos *También decir que el fallo de echarnos encima del enemigo lo hemos cometido todos un montón de veces, y en la misión en concreto, no solo le pasó a Tacom, asi que tampoco deberiais tomarla tanto con él no? Mas bien con ninguno, que estamos todos muy dolidos con todo lo ocurrido y nos merecemos todos las mismas collejas :cry: :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 13 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 13 de Octubre del 2008 Por cierto serpi: hay veo y en la misión se ve de que realmente eres capaz de ser líder por encima de mucha gente de aqui que lleva más tiempo que tu. Ese tipo de comentarios... tio, no me los hagas porfa :wink: , me incomodan un montón Si he aprendido más o menos es por la cantidad de horas que en los últimos meses le he metido, horas de las que a lo mejor otros no han dispuesto, con lo cual, no hay ningún mérito que destacar. Aqui somos todos iguales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 13 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 13 de Octubre del 2008 Pacor independientemente del lider tu primera mision es SOBREVIVIR y si para ello tienes q desacaar una orden sea de quien sea se desacata eso tenlo muy presente hiciste lo correcto y otra cosa 10-20 segundos.....demasiado tiempo de incertidumbre. Citar "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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