AkeGun Publicado 13 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 13 de Octubre del 2008 Que es esto de akí?? Si ni lo sabeis ya os pondré pistas.......a ver si los frikis de los datos hacen honor... O los listos y detallistas encontrais la pista fácil del internauta TICA, TAC...... :ok: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Black Jack Publicado 13 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 13 de Octubre del 2008 Lanzadera Patriot?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 13 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 13 de Octubre del 2008 un terrorista islamico subido a una especie de lanzadera de misiles tierra aire. NASAMS (Norwegian Advanced Surface to Air Missile System), que significa Sistema de Misil Superficie-Aire Avanzado Noruego, es un sistema de defensa antiaérea de rango medio-largo distribuido. NASAMS fue la primera plataforma terrestre para el misil AIM-120 AMRAAM, y el primer sistema de misil superficie-aire en el mundo occidental con guía por radar activo. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 13 de Octubre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 13 de Octubre del 2008 Premio!!!! Eres un mákina!! Dí cómo lo sabes nen.... munición AIM120-C5 Sitos en Cartagena, Sevilla y Canarias. Los soldados fueron encantadoramente amables y dicharacheros... psé soldados españoles!! :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 13 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 13 de Octubre del 2008 la Wikipedia es total. pero esto de que dejen a islamistas subirse a esas cosas, no se yo. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 13 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 13 de Octubre del 2008 Por cierto mi Capitan, recibio usted un mail con un track grabado por mi? Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 13 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 13 de Octubre del 2008 Despues de ver lo que desmejora que te estén buscando por ahí, yo hubiese jurado que eras Bin-Laden en su retiro al Sur de España Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 13 de Octubre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 13 de Octubre del 2008 Panda de..... :evil: :evil: :evil: Si que lo he recibido. Ya os daré Bin Laden el domingo!! 8) Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 16 de Octubre del 2008 Y estas que tenia por ahí de la UME este invierno en Valencia. MI COCHE DE LOS DOMINGOS MI COCHE DE LOS DOMINGOS POR DENTRO Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 16 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 16 de Octubre del 2008 Otiaaaaaaaa Ake... has cambiado la gorra de plato gigante rusa por una mascara de halloween!!!!!!!!!! jajajajajajajajaja Muy bueno... Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 16 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 16 de Octubre del 2008 :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas