AkeGun Publicado 13 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 13 de Octubre del 2008 Miércoles, 15/10/08 a las 22:35 h. Miércoles, 28/03/07 a las 22:35 h. ................ El transporte del General fue destruido, pero el clerigo Ayatollah ibn Almeha, ha tomado el mando de Merzifon, parece ser que Karapollan era un hombre de paja para los planes del clerigo y Turkia un buen caldo de cultivo para evitar que el pais entrara en la Union Europea. Sus intenciones desestabilizadoras parecen no tener limite. Los movimiento previos a la islamizacion del caucaso parece continuar su proceso..... Nuestra misión es combinada, por tanto necesitaremos varios jefes de grupo. No disponemos de AWACS. INTELIGENCIA: Sabemos que el centro de operaciones donde el clerigo dirige el proceso se encuentran al sureste del aeropuerto. Las AAA se mantiene intactas. El Hawk ha sido destruido y del resto no hemos obtenido nuevos informes al respecto. Nuestra Armada protegera un desembarco de unidades terrestres con la mision de tomar Merzifon por tierra. No se podrá tomar tierra en Merzifón hasta que las unidades de infanteria y caballeria con sus escolta de helicópteros cumplan su cometido. Así que gestionen al máximo el combustible. OBJETIVOS PRIMARIOS: 1. Destruir AAA 2. Destruir el centro de operaciones OBJETIVOS SECUNDARIOS: Todo lo que se mueva en el aeropuerto y entorno al complejo donde se ubica el centro de operaciones. La pista debe quedar intacta, para ser usada por nuestras Fuerzas Aéreas. EQUIPAMIENTO: 2 x Su25T: Rana1.........Ataque a tierra.......Tnte. Jemvcf Rana2.........Ataque a tierra.......Tnte. Jimijim Rana3.........Ataque a tierra.......Tnte. N42 3 x Su33: Alerta1..................Tnte. Marek Alerta2..................Tnte. Virus Alerta3..................Cpt. AkeGun (Paso a rana si hay mas CRs A/A) Alerta4..................Tnte. Reisen Alerta5..................Tnte. Deabrv Suerte pilotos!!!!! NOTA A VER SI PODEMOS ESTAR TODOS Y HACEMOS UN MEGATRACK CON 9 EN FORMACIÓN.... CONFIRMEN!!! :wink: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 14 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Octubre del 2008 Mi Capitan, hay un problema, el dia de la mision o es el 15 de octubre o es el 29 del mismo, ya que el 16 es jueves y el 28 martes, ya sabe usted que sea el 15 o el 28 puede usted contar conmigo. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 14 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Octubre del 2008 A buen entendedor..., supongo que será para el proximo Miercoles 15, día oficial de misión. Cuente conmigo jefe. Según los últimos informes preliminares del accidente del AWACS, aún no se ha aclarado porqué el Capitan Tom Tolculo, metió al avión en un picado de mas de 5000 m. del que no se pudo recuperar, estrellando el aparato. Salu2 8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 14 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Octubre del 2008 Y digo yo virus, ya que ayer vimos fotos de un taliban montado en una lanzadera de misiles, no puede ser que el amigo de este taliban se hiciera con el control del AWACS y se suicidara. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 14 de Octubre del 2008 Y digo yo virus, ya que ayer vimos fotos de un taliban montado en una lanzadera de misiles, no puede ser que el amigo de este taliban se hiciera con el control del AWACS y se suicidara. A ver si se va usted a comer un traslado circular a todo el mapa lomac el dia 15 en lugar de volar la misión.... :evil: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 14 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Octubre del 2008 Entonces ya he salido de dudas, la mision es este miercoles. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 14 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Octubre del 2008 Yo no puedo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 14 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Octubre del 2008 Yo si puedo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
N42 Publicado 14 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Octubre del 2008 Confirmo mi asistencia. N42 K2K Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 14 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Octubre del 2008 Cambio de planes, me han cambiado la residencia del puesto de trabajo in extremis, y he vuelto a mis fueros originales (Sants). Dudo mucho que pueda llegar a casa antes dela 23:00 o 23:15 conlo que ello conlleva... Si llego a tiempo daré señales de vida, sinó no me espereis... :cry: Salu2 8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marek Publicado 14 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Octubre del 2008 Me apunto!! 8) ..No te embales campanilla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 15 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 15 de Octubre del 2008 De no ser que pase algo, ready to take off Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 15 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 15 de Octubre del 2008 Lo siento pero hoy no podre acompañaros en un nuevo entrenamiento ya que los problemas que tengo en este momento requieren toda mi atención Que tengais suerte. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 15 de Octubre del 2008 Pues que no sea nada. :roll: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas