jimi_jim Publicado 17 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Enero del 2007 Ayer noche le dimos candela a la demo del Arma y cada dia que lo pruebo me gusta mas y masssss... Ayer los soldaditos eran Durbed, Jemvfc, AkeGun y yo mismo y la verdad pasamos un muy buen rato, me recuerda mucho al lomac, media hora o mas de acercarte al blanco, en este caso mucho siguilo, ocultacion y esas cosas, estudio de la zona de lejos con los prismaticos y despues se desata el infierno en 5 minutos de salvage accion, cierto es que nos dieron candela pero no despues de dejar un buen numero de bajas entre el enemigo. Y el track ir, eso ya si es la leche para este juego , me encanta lo de mover la cabezita para asomarte un pelin por las esquinas... :crack: :bravo: :plas:, eso es una pasada de verdad. Resumiendo, que lo pasamos de cojones y para terminar una capturita de bandera dos para dos para quitar estres, en cuanto salga a la venta lo pillo pero corriendo y me uno a la banda de pisahormigas :grupo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 17 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Enero del 2007 pues eso porque es la demo...espera a ver una de las oficiales...con las luces de los helos patrulla alumbrando las carreteras...los guardias sentados frente al fuego esperando el rancho...o cruzar un descampado en medio de un ataque de artilleria..... desembarcos... salvamentos.. etc..etc...vamos..lo que se te ocurra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 17 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Enero del 2007 Si, si, pero nos seguirá costando ver las moscas..... . Una loteria porfaaa..... Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 17 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Enero del 2007 a ti las moscas pero a mi lo que me cuesta ver es al enemigo ya puede pasar por mi lao que no me entero asi que en las misiones pegadito al lado de durved. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 17 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Enero del 2007 Tanto TrackIr y pa que, si no miras :wink: Yo: Al suelo, enemigo a 50m jem (de pie): donde? Yo: Al lado del arbol, tumbate !!! jem (de pie): que arbol? yo: Los que tengo delante jem (Pisandome la cabeza y de pie): Ah ese que esta detras de las hojas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 17 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Enero del 2007 ...y sin contar cuando se cruza por delante de tu arma... , sin avisar. 8) Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 17 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Enero del 2007 nadaaaaaaaa...dejarmelo un par de dias...y se va ha convertir en un soldado de primera...eso si...espero que vosotros esteis a la altura..que noto que mis botas necesitan brillo... :twisted: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajaro Publicado 24 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Enero del 2007 y la primera mision del GTC la llamaremos ... ...en busca de la ciudad perdida. ATLANTIDA. jajajajaja Un saludo a todos. p.d.- oye Cool, sin rencores eh, que yo ya he limpiado muchas botas. Citar "Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas