Guest Publicado 17 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Enero del 2007 Instalé el Falcon 4.0 y luego el OpenFalcon.Necesito instalar algún parche?.Lo pregunto porque realmente el rendimiento del juego en mi máquina es malisimo.....sobretodo cuando me aparece la Inteligencia Artificial.Mi maquina es un Intel Pentium 4 de 3.0 GHZ,1.5 gigabytes de RAM y ATI 9600XT de 256MB.No es gran cosa pero me debería correr mejor.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 18 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Enero del 2007 Me respondo a mi mismo....instalé un parche y me optimizó el juego sustancialmente.Disculpen el doblepost pero estaba desesperado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 18 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Enero del 2007 hola alius76... Si quieres, comparte con todos como solucionaste el problema, que tal vez a alguien le pase lo mismo alguna vez :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 18 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Enero del 2007 Les cuento,instalé el Falcon 4.0,luego el OpenFalcon.Cuando lo probé,el juego me iba muy lento,extremadamente lento.Sobretodo me pasaba cuando tenia Inteligencia Artificial cerca de mi avion.Un piloto de otra academia falcon me recomendo que instalara un parche nuevo de OpenFalcon,lo hice y el cambio fue increible.Cualquier duda sobre el parche les paso un link por mail.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 18 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Enero del 2007 Yo creo que tendre ese parche que dices ,pero a mi siemrpe me fue bien, a excepcion de campaña pero editando un parametro me va de maravilla Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas