Grizzly Publicado 15 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 15 de Octubre del 2008 http://www.metacafe.com/watch/yt-RqZsW- ... iy_carsim/ Sin comentarios Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pato Salvaje Publicado 15 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 15 de Octubre del 2008 Jajaja... con la de pasta y tiempo que le habrá costado al tio tol tinglao y se pone el freetrack... y no es por criticar el freetrack que no dudo que vaya bien, si no que ya que lo montas a lo grande te pones el trackir... Me recuerda a uno que no voy a nombrar que tiene un buen montaje y luego para las comms usa un micro de mesa... :lol2: Citar Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno[...]tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 15 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 15 de Octubre del 2008 Solo me imagino eso con la cabina del F-16 y para sacarme de hay me tienen que sacar con palanca. :shock: Que pasote ha hecho el tio ese. Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 16 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 16 de Octubre del 2008 Joder vaya pasada, que aburrimiento tiene que tener ese tío . Pero después del dineral que ha tenido que gastarse en todos esos sistemas y aparatos, porqué no se ha hecho de un HOTAS y como dice Pato Salvaje, de un TrackIR... . Pero vamos, tiempo libre hay que tener y money también. :? PD.- LO si hay que sacarte con palanca yo te saco... y pa mí :wink: . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 16 de Octubre del 2008 Ojo que el video tiene años... Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 16 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 16 de Octubre del 2008 MI SILLA DEL IKEA!!!! :shock: Joder con el tio.... me saca ahi la wii, el freetrack, el volante ese (no me acuerdo como se llama, de volantes no estoy nada puesto), unos CH ProPedals como los mios..... y al final va y saca un Saitek Cyborg Se ve que se quedo sin pelas el tio Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 16 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 16 de Octubre del 2008 por la posicion del raton parece que el hombre es zurdo. De ahí que se entienda lo del joy ya que el Ciborg esta ideado para ambidiestros. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 16 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 16 de Octubre del 2008 Sí, es zurdo. En el juego de la escopeta la mano del gatillo es la izquierda y el vídeo no tiene tantos años, la Nintento Wii tendrá un año y medio o dos aproximadamente. Y lo flipo con algunos :x . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas