Silence Publicado 16 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 16 de Octubre del 2008 Hace tiempo que este juego lleva dando vueltas por internet, pero ahora lo han sacado como descarga directa en el Steam y es muchisimo mas accesible. El juego es un mod del Half Life 2 y es totalmente gratis. El unico requisito es tener algun juego con el motor source (como HL2, CS:Source, Day of Defeat:Source...) instalado. El juego trata de accion multijugador por equipos al estilo del america's army. Igual que el OFP y el ArmA, tienes dos vistas, una del arma sin mirilla alguna para disparar a ojo, y otra con mira de hierro en todas las armas. Al contrario que en America's Army, las ametralladoras (aqui aparecen la M249 y la RPK-47) pueden desplegarse en cualquier superficie. Los mapas estan muy muy currados y son muy entretenidos. Aunque el equipamiento no es tan realista como en el AA, el juego en si me gusta mucho mas, y la calidad de los graficos le da mas gusto al juego. Para todos los que tengais el Half 2 o el CSS, os recomiendo este juego Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wontolla Publicado 17 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 17 de Octubre del 2008 Lo probé y es en plan hiper-realista, sin punto de mira ni barra de estado, muy en la línea del Red Orchestra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 17 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 17 de Octubre del 2008 A mi me parece un juegazo .... y encima soporta el track ir muahahahah Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 17 de Octubre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 17 de Octubre del 2008 Joder... y yo que creeria que solo habria comparaciones con el America's... Lo que mas me gusta de este juego, es que la cantidad de rambos (tipica persona que trinca la desert eagle y la colt y sale de caceria olvidandose del resto de su equipo), sobre todo ahora, es mucho menor que la del america's o la del counter. Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas