jimi_jim Publicado 18 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Enero del 2007 La masacre de ayer, dios mio que infierno. :cry: Pilotos de la mision: Charli 1: Durbed, lider mision. Charli 2: Virus. Aviones A-10 mision ataque a vehiculos y amenazas de baja cota. Rana 1: Ake. Rana 2: Aguila. Aviones Su-25t mision ataque a barcos en puerto. Sapo: Jimi. Avion Su-25t mision Sead y apoyo a Charli. Estaba previsto que Sapo 2 fiera Jem pero no pudo ser por problemas tecnicos en su maquina. Alerta: Cooldead. Avion Su-33 mision CAP sobre la zona de ataque. La mision parecia sencilla y se prometia jugosa, despegabamos de Kirovskoye y volavamos hacia Sebastopol para atacar unos barcos en puerto yposibles convoys de camiones con material que salieran de la ciudad. Despega Rana y toma su rumbo segun el plan dado por el lider, hacia el sur-oeste para virar despues al norte y atacar los barcos desde el mar. Despega Charli en rumbo directo hacia el blanco y lo mismo hacen Sapo y Alerta, la cosa esta tranquila y no se ve movimiento. En un momento canta amenaza de SAM de medio alcance Alerta, Sapo se adelanta activa armamento y confirma la presencia de un Kub al norte de la zona de ataque, fija blanco lanza dos Kh-58 y evade hacia el norte, objetivo destruido y se continua el avance hacia el blanco sin problemas. Ya sobre la zona del puerto Sapo empieza a cantar blancos en tierra y barcos en puerto, Charli confirma los objetivos y se prepara para iniciar su parte del ataque cuando Charli 2 alerta de visual sobre el despegue de dos aparatos en el arepuerto de Belbek, se da el aviso a alerta porque el problema es gordo, son dos Su-27 Ucranianos, Sapo no tiene misiles aire-aire y Charli montan entre los dos 4 sidewinder. Los tenemos encima y alerta se lanza a por ellos, pero o misterio de misterios no sabemos porque el personal de cubierta del Kutnesovf solo a armado al 33 con dos misiles R-73, la situacion se agraba por momentos y finalmente se monta la masacre, en cosa de 1 minuto Sapo ve caer a Charli 1 Charli 2 y Alerta, esta solo, trata de escapar pero tambien es derribado, ningun objetivo destruido y el 60% de los aparatos de la mision perdidos, dos pilotos muertos y dos capturados, Lider Rana con buen criterio ordena una retirada inmediata de su grupo y vuelven a casa sanos y salvos. Que masacre diso mio. :cry: :cry: :cry: :loco: :loco: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 18 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Enero del 2007 Esta misión no se va ha contar por dos razones. 1.- El grupo Sapo debian ser dos pilotos. 2.- La defensa aerea enemiga no estaba contemplada como posible en el briefing. (error mio :loco: ) Esta misma, con ligeros cambios será ejecutada el próximo Miercoles. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 18 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Enero del 2007 siento que mi maquina no diera la talla y aun siento mas haberte dejado tirado jimi, mi mas sinceras disculpas, y desde aqui decir que me retiro. a sido un placer volar con vosotros. :cry: :cry: :cry: La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 18 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Enero del 2007 Que te retiras??? espero que solo sea a hechar la siesta... Aqui creo que todos hemos tenido problemas tecnicos alguna vez, solo es cosa de tener paciencia... Animo, que a ti ni te derribaron ni te han capturado. (y lo que es peor llevo unas cuantas misiones sin volver a casa) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 18 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Enero del 2007 ..yo ya ni le contesto..sino le veo fregando la cubierta del Kudne durante un año seguido... :twisted: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 18 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Enero del 2007 OOhhhh y yo ke pensaba forrarme!!!! , weno tampoco tanto..... :wink: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 21 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Enero del 2007 A ver, estos DeBriefing, mas fotos, que no me vendeis el Lomac a este paso Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas