Black Jack Publicado 16 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 16 de Octubre del 2008 El otro día al volar con Marek en los SU25, en la pantalla de payload no podía visualizar el número que le asignaba, además de que tampoco veo los tanques de combustible cargados en el avión, aunque en la pantalla de la izquierda de la carga seleccionada aparezca el nombre del objeto. En cambio viendo las capturas de Marek mi número es visible y hasta creo que el camuflaje del avión es dintinto al que a mí me aparece. ¿Puede decirme alguien por qué pasa esto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 17 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 17 de Octubre del 2008 Si. Es algún mod que tienes instalado que te impide verlo. Lo último que detectamos es el skin de los Flying Sharks que hizo López. Pero via TS te podemos echar una manita. Saludos! Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Black Jack Publicado 17 de Octubre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 17 de Octubre del 2008 Te comento Ake. He reinstalado el juego y he ido comprobándolo paso por paso: Con Lomac 1.0, se veían los números y depósitos en el payload. Al instalar FC y parche 1.12 a, se ven los números, pero NO los depósitos. Luego me he acordado de que no había borrado las entradas de registro, vía regedit, pero lo cierto es que, en la primera instalación todo salía bien, así que no creo que venga de ahí por lo menos. Me parece extraño que sea instalando archivos "oficiales" por así decirlo. Ahora voy a ponerlo al estandar del Ala. Ya comentaremos por el TS o por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 17 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 17 de Octubre del 2008 Así es todo, los depositos no se ven con la 1.12. Y los números si que tiene solucion, sino hay un mod extra. Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Black Jack Publicado 17 de Octubre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 17 de Octubre del 2008 Lo último que detectamos es el skin de los Flying Sharks que hizo López. Pues es el skin del SU33 lo que hace que luego no se vean los números del SU25. Creo que todo viene al modificarse el fichero meinit.xml ¿Hay alguna manera de arreglarlo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 18 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 18 de Octubre del 2008 desinstala el skin te envio el archivo nomera y lo pegas en la carpeta del skin lo instalas a mano solucionado :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Black Jack Publicado 18 de Octubre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 18 de Octubre del 2008 Gracias Ake. Problema solucionado. :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 18 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 18 de Octubre del 2008 De nas. 8) Gracias a Virus. Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas