AkeGun Publicado 18 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Enero del 2007 Ya tengo los 300Kb de subidaaaa de ONo!!!!!! Mira que les ha costao!!!! Cabr....s!!!!! :twisted: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Wintermute Publicado 18 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Enero del 2007 Enhorabuena tio. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 19 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Enero del 2007 Solo 300 :?: jeje, ya se lo que vais a decir, no son trucadas y yo tb flipe cuando las vi. Que conste que la descarga no siempre es asi, ese fue un caso excepcional que no me ha vuelto a pasar, lo normal es que sea entre 300 y 600 kb/s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 19 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Enero del 2007 Pues yo siempre he tenido 300 kilobites de subida men voy a ver si me han subido algo o que Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 19 de Enero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 19 de Enero del 2007 Solo 300 :?: P..a!!! :evil: Si me alegro es porque he estado desde antes del verano, llamando. Que tol mundo tenia la modificación menos yo.....hay que joderse!!! Hace 3 dias volví a llamar y me dijeron que ONO garantiza la bajada, pero la subida no, ¡Te jodes! :evil: . Y dos dias después ZAS!!! Me di cuenta porque subi unos archivos a un servidor y me marcó 300 de upload!!! Prueba suuuperadaa!!!!! Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas