Grizzly Publicado 18 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 18 de Octubre del 2008 Sigo sin entender que haya gente que navega sin protección, que es casi como "empujar" sin condón en una casa de putas... http://www.bitdefender.es/NW862-es--El- ... -red..html Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 19 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 19 de Octubre del 2008 Hay unos virus cabroncetes que se te meten, te quitan el derecho a ejecutar el regedit y el cmd, te quitan menues, te quitan elementos en el menu inicio, te instalan mensajes de alerta de mierda...... esos son los mas odiosos de todos, y yo me cago veinte veces en los tios que los hacen :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: Por si no lo conoceis, hay un programita gratuito muy muy chulo que se llama Ad-Aware. Te quita casi todas las mierderias y cookies raras que te entren. Esta en softonic y es muy facil de instalar. Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 19 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 19 de Octubre del 2008 si he usado ese programa, lo que pasa es que es digamos como una version de prueba, tienes que comprarte la version entera para que sea mas efectivo vamos como los antivirus, una vez me baje la version completa del mercadillo de internet, y todo fundiono bien hasta que un dia me imagino que ellos mismo se darian cuenta y me metieron un virus que me borraba todos los accesos directos del escritorio y de los programas, eso me sirvido para utilizar el mercadillo de internet solo para musica y peliculas, fallo cometido, leccion aprendida. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 19 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 19 de Octubre del 2008 Me encanta enterarme de las cosas con antelación. La noticia tiene fecha de ¡17 de noviembre! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas