Jump to content

Troyanos y mas troyanos


Grizzly

Publicaciones recomendadas

Sigo sin entender que haya gente que navega sin protección, que es casi como "empujar" sin condón en una casa de putas...

 

http://www.bitdefender.es/NW862-es--El- ... -red..html

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay unos virus cabroncetes que se te meten, te quitan el derecho a ejecutar el regedit y el cmd, te quitan menues, te quitan elementos en el menu inicio, te instalan mensajes de alerta de mierda...... esos son los mas odiosos de todos, y yo me cago veinte veces en los tios que los hacen :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

 

Por si no lo conoceis, hay un programita gratuito muy muy chulo que se llama Ad-Aware. Te quita casi todas las mierderias y cookies raras que te entren. Esta en softonic y es muy facil de instalar.

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si he usado ese programa, lo que pasa es que es digamos como una version de prueba, tienes que comprarte la version entera para que sea mas efectivo vamos como los antivirus, una vez me baje la version completa del mercadillo de internet, y todo fundiono bien hasta que un dia me imagino que ellos mismo se darian cuenta y me metieron un virus que me borraba todos los accesos directos del escritorio y de los programas, eso me sirvido para utilizar el mercadillo de internet solo para musica y peliculas, fallo cometido, leccion aprendida.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso