Blackduke Publicado 19 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Enero del 2007 Buenos días: Tengo problemas para entrar en la web del escuadrón como usuario registrado utilizando para ello el FireFox. En cambio con el IE7 no tengo problema. Pensé que era cuestión de que la web estaba optimizada para IE7 pero CoolDead me ha dicho que la web está optimizada para cualquier explorador y que colegas suyos entran en el escuadrón con FireFox sin probolemas. ¿Alguna idea? Muchas gracias. P.D.: Por cierto, ¿por qué salgo como visitante si soy usuario registrado desde hace años? Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 19 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Enero del 2007 WEEEEEEEE comprueba el estado del puerto 22 en el FireFox, suele ser un poco jopuñetero y si no... :bate: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 19 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Enero del 2007 Sales como visitante porque no has formalizado ti relaccion con el escuadron en cuanto apuntarte a la academia de falcon o Lomac o la que sea. Cuando lo hagas saldras como cadete y si ya tenias el CR diselo a cooldead que te actualice que ya saves como es esto de las "mudanzas" siempre se pierden cosas Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas