alius Publicado 19 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 19 de Octubre del 2008 Ufff...alfin...ya hay torrent para bajar el Black Shark.....vine muy lento pero bueno...es lo que hay. Por supuesto cuando se pueda comprar en español o inglés...no voy a dudar en comprarmelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 21 de Octubre del 2008 Ok...muy bien, me voy a autoresponder : "Uhh ya era hora que bueno!!!". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 21 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 21 de Octubre del 2008 Tron ya nos contarás. El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 21 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 21 de Octubre del 2008 Ok...muy bien, me voy a autoresponder : "Uhh ya era hora que bueno!!!". :? Alius tio, no contesté porque a mí los helis no me llenan como el Falconismo que padecemos (tu incluido). Pero bueno, imagino que habrán entrado tan rápido a descargar los viciocillos estos, que ni contestan. Un saludo Alius, haber si te hechas una enferma cuando puedas, a partir de las 23:00 horas siempre habemos unos cuantos. Hasta pronto crack! :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 21 de Octubre del 2008 Ok Lion...espero estar esta noche para volar una mision. Para los que le interese DCS: Black Shark.....parace que está muy optimizado...por ahí leí que les va mejor que el LOMAC y por supuesto con mejores gráficos. Aumentan mis espectativas al leer estas palabras de un miembro del foro de DCS : ".. Ahora no puedo ni siquiera pensar en la participación del enemigo; estoy demasiado ocupado aprendiendo a volar de nuevo y mantener esta cosa en el aire. Estoy realmente conmocionado con lo mucho que se ha simulado. La curva de aprendizaje va a ser empinadas, pero vale la pena subir a la cima. Te lo prometo, no te decepcionará." Suena bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 21 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 21 de Octubre del 2008 Yo no soy moderador ni nada pero sus recuerdo antes que el todopoderoso lo haga con sus maneras tan finas que no se puede hacer ninguna referencia a pirateria en estos foros. Pero como yo digo no soy moderador ni admin ni nada y por lo tanto me podeis ignorar :wink: Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 21 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 21 de Octubre del 2008 Lo hacemos viper no hace falta que lo recuerdes :wink: :wink: La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 21 de Octubre del 2008 Cual es el problema?.....no puse ningún link, ni referencia a algún sitio para descargas. Como aún no se puede comprar en español o ingles, digo que ya se puede conseguír...cada uno sabe como y donde. Repito...por supuesto que me lo voy a comprar....lo vengo esperando hace mucho tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 21 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 21 de Octubre del 2008 Creo que esa es una de las razones por las que algunos de los que llevamos mas tiempo no te hayamos contestado, y no por que no tenga ganas de tener el DCS:BS. Salu2 8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 21 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 21 de Octubre del 2008 Efectivamente hablar de bajarse programas ilegalmente aunque sea para probarlos y posteriormente comprarlos es un acto de pirateria del cual este escuadrón esta totalmente en contra. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas