Jump to content

El primer premio al fallo mas raro


Silence

Publicaciones recomendadas

Lo que no me pase a mi, no le pasa a nadie.... :cry:

 

Estaba yo haciendo unas capturas de pantalla, tralarin tralarin tan contento yo, cuando voy a pegar el pantallazo en el photoshop. Al abrirlo me dice que no puede, que no encuentra la informacion del usuario, asi que me voy al panel de control, a agregar o quitar programas, y mecaguen la hostia....

RESULTA QUE ME HAN DESAPARECIDO CASI TODOS LOS PROGRAMAS DE LA LISTA :shock:

Yo ahi to cagao, hago una recuperacion de sistema que no sirve de nada, asi que intento hacer una reinstalacion a lo bestia sobreescribiendo y funciona, el photoshop vuelve a estar bien. Empiezo a probar el resto de programas y todo funciona normal, asi que no entiendo que puede ser.... el antivirus no encuentra nada malo.

Hace poco pase un scandisk por C y encontro 4 megas defectuosos... puede haber sido tan mala suerte que esos 4 megas fueran la informacion de usuario del photoshop? :?

La lista de sintomas:


  • [*:1crd2unc]Me han desaparecido programas de la lista de Agregar/quitar programas, al azar.
    [*:1crd2unc]Algunos iconos estan mal.
    [*:1crd2unc]Ahora ningun programa de la lista tiene el boton de "cambiar o quitar"

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso