Silence Publicado 20 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 20 de Octubre del 2008 Lo que no me pase a mi, no le pasa a nadie.... :cry: Estaba yo haciendo unas capturas de pantalla, tralarin tralarin tan contento yo, cuando voy a pegar el pantallazo en el photoshop. Al abrirlo me dice que no puede, que no encuentra la informacion del usuario, asi que me voy al panel de control, a agregar o quitar programas, y mecaguen la hostia.... RESULTA QUE ME HAN DESAPARECIDO CASI TODOS LOS PROGRAMAS DE LA LISTA :shock: Yo ahi to cagao, hago una recuperacion de sistema que no sirve de nada, asi que intento hacer una reinstalacion a lo bestia sobreescribiendo y funciona, el photoshop vuelve a estar bien. Empiezo a probar el resto de programas y todo funciona normal, asi que no entiendo que puede ser.... el antivirus no encuentra nada malo. Hace poco pase un scandisk por C y encontro 4 megas defectuosos... puede haber sido tan mala suerte que esos 4 megas fueran la informacion de usuario del photoshop? :? La lista de sintomas: [*:1crd2unc]Me han desaparecido programas de la lista de Agregar/quitar programas, al azar.[*:1crd2unc]Algunos iconos estan mal.[*:1crd2unc]Ahora ningun programa de la lista tiene el boton de "cambiar o quitar" Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas