Jump to content

Antivirus recomendados.


lionair

Publicaciones recomendadas

Señores, me gustaría saber si alguno de vosotros tenéis el antivirus Avast, gratuito :shock: . En muchos sitios y foros de Internet dice que es bueno, osea, que sirve. Pero eso de gratis me escama un poco :x .

 

Tengo ahora el Kaspersky 2009, es buenísimo :D pero de pago :cry: . La verdad, viendo todos los antivirus que hay, me resulta duro comprar uno original :? . Prefiero ir instalando versiones de evaluación, entre los 30 días de unos, los 60 de otros y 90 de más allá. Te puedes pegar una temporada con el PC "libre de virus" gratuitamente :roll: .

 

Bueno, el caso es que si algunos tenéis el Avast, que me comente si sirve o es una patata. Saber si merece la pena o no.

 

Muchas gracias a todos y un saludo :D .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo y por ahora ningún problema de Virus (¬¬...) y lo mejor es que es muy poco intrusivo (no consume casi recursos), no te enteras que esta ahí.

 

Otra opcion es el Bitdefender, por el estilo, en el que tienes la versión gratuita (un motor de busqueda anterior, pero válido) o la versión de pago con el último motor de busqueda.

 

Como ves para gustos los colores, lo que sea mas barato o gratis, no quiere decir que sea malo.

 

Salu2 8)

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde hace años uso el AVG free de Grisoft y va de cine (con anitspyware añadido). Tambien añado que tampoco soy demasiado "guarro" arriesgando el PC con posibles intrusiones. Sólo me afectó en su dia el "blaster" como al 90% de los usuarios de w98.

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso