lionair Publicado 21 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 21 de Octubre del 2008 Señores, me gustaría saber si alguno de vosotros tenéis el antivirus Avast, gratuito :shock: . En muchos sitios y foros de Internet dice que es bueno, osea, que sirve. Pero eso de gratis me escama un poco :x . Tengo ahora el Kaspersky 2009, es buenísimo pero de pago :cry: . La verdad, viendo todos los antivirus que hay, me resulta duro comprar uno original :? . Prefiero ir instalando versiones de evaluación, entre los 30 días de unos, los 60 de otros y 90 de más allá. Te puedes pegar una temporada con el PC "libre de virus" gratuitamente :roll: . Bueno, el caso es que si algunos tenéis el Avast, que me comente si sirve o es una patata. Saber si merece la pena o no. Muchas gracias a todos y un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 21 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 21 de Octubre del 2008 yo lo tengo y por ahora ningún problema de Virus (¬¬...) y lo mejor es que es muy poco intrusivo (no consume casi recursos), no te enteras que esta ahí. Otra opcion es el Bitdefender, por el estilo, en el que tienes la versión gratuita (un motor de busqueda anterior, pero válido) o la versión de pago con el último motor de busqueda. Como ves para gustos los colores, lo que sea mas barato o gratis, no quiere decir que sea malo. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 21 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 21 de Octubre del 2008 Otro que no es muy intrusivo y lo tengo instalado y por ahora ningún problema www.avg.com (gratuito con actualizaciones diarias) existe el de pago. Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FALKI Publicado 26 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 26 de Octubre del 2008 Yo no uso antivirus pero si es por recomendarte alguno, te puedo recomendar lo que recomiendan las revistas de informática, el Kas y el Nod32. Creo que ambos son muy recomendables :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 26 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 26 de Octubre del 2008 Desde hace años uso el AVG free de Grisoft y va de cine (con anitspyware añadido). Tambien añado que tampoco soy demasiado "guarro" arriesgando el PC con posibles intrusiones. Sólo me afectó en su dia el "blaster" como al 90% de los usuarios de w98. Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 27 de Octubre del 2008 Muchas gracias a todos, he vista la web de los antivirus que me habéis recomendado y tienen muy buena pinta, iré probando. Un saludo :wink: . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas