nightmare Publicado 22 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 22 de Octubre del 2008 En noviembre saldra el Call of Duty 5 : world at war.Me supongo que a mas de uno estara al tanto del tema mas que nada por si sabeis los requisitos minimos que piden. Sludos Citar "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 22 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 22 de Octubre del 2008 pedir y se os dara al menos los requisitos minimos asi que te puedes hacer una idea http://www.3djuegos.com/juegos/requisit ... ld-at-war/ Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 22 de Octubre del 2008 thanks :wink: Citar "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 22 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 22 de Octubre del 2008 Segunda guerra mundial otra vez..... se ve que el mercado "actual" esta ocupado ya por demasiados juegos.... Y digo yo, por que no sacan un Call Of Duty de vietnam?? Yo oi que los americanos no querian porque "lo tenian muy reciente".... mas reciente tienen las dos guerras del golfo y estan sacando juegos de guerra en oriente medio a punta pala :? Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pato Salvaje Publicado 23 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 23 de Octubre del 2008 Bueno, la diferencia es que en Vietnam les dieron una sonora patada en el culo, y en oriente medio se la están metiendo con vaselina... Citar Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno[...]tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FALKI Publicado 26 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 26 de Octubre del 2008 Desde luego Vietnam le salió caro a los estadounidenses hablando en términos económicos, casi les deja en polta picá :lol2: El COD5 ya lo he probado y es como otro cualquier título de la WWII (MOH,Brothers in arms,....) pero con gráficos remozados. Desde mi punto de vista ya está muy vista esta ambientación shoot'em después de la cantidad de versiones que han salido al mecardo de las distintas compañías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas