Revientor Publicado 19 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Enero del 2007 Naldo, esta realizando una serie de misiones para entrenamiento las cuales seran interactivas dentro de las posivilidades que permite el codigo, cosa que no puede hacerse en AF. El foro en cuestión esta en frugals, mirar aquí: http://forums.frugalsworld.com/vbb/showthread.php?p=1355264&posted=1#post1355264 (Ingles) Esta realizando un gran pack asique cuando lo tenga lo metere en mi post de herramientas Old y New de falcon Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 19 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Enero del 2007 Aclaranos eso de interactivas a que se refiere por favor... :roll: :?: Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 19 de Enero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 19 de Enero del 2007 Si nos acordasemos de que yo ya hice algo parecido a esto con BMS2 en los antiguos foros... pues tan simple como que tu arrancas la partida y el que haya programado el script pues puede o bien presentarte por texto/voz lo que tienes que hacer, o puede anularte los mandos y hacerlo el. No llega a ser como en Lomac pero fué un gran avance en su día. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas