Black Jack Publicado 24 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 24 de Octubre del 2008 El otro día por el TS, no sé si fué Jemvcf (no estoy seguro), me comentó de un programa de video que graba las partidas y que además a la hora de visualizarlas te permite utilizar cualquier vista (cámara libre por decirlo así). He probado con el de Lomac, pero las vistas que te presenta son las que utilizas en tiempo real durante la misión. ¿Alguien sabe el nombre del programa en cuestión? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 24 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 24 de Octubre del 2008 Yo conozco el Fraps. Hay versiones de evaluacion que te permiten grabar un pokillo. :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 25 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 25 de Octubre del 2008 Cuando reproduces, hay una opcion para poder cambiar las camaras que vienen en la grabacion, de forma que te puedes montar tus peliculas/montajes/tutoriales/exhibiciones/etc/etc/etc... Tienes tambien el Tacview, que te permite ver la evolucion de todos los elementos de la mision a lo largo de la misma en un entorno simplificado (que chulo maquedao!!!) Y si no, el FRAPS, que es lo que usan para generar un video con la reproduccion del track, una vez que han editado las camaras, y colgarlo en el Youtube. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas