Revientor Publicado 24 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 24 de Octubre del 2008 Como el Sábado de la semana que viene es IMPAR, se celebra otra quedada OFICIAL, pero esta vez sera mas OFICIOSA, pues he decidido fomentar un poquito OPENFALCON. Desde aquí os podéis descargar el Briefing y el .INI, el cual debéis guardar en la carpeta CAMPAING/SAVE de OPENFALCON. DESCARGA AQUÁ Entrando al TS entre las 20:00 y 20:40 para iniciar briefing a las 20:50 e iniciar misión a las 21:25, los pilotos que lleguen durante el briefing o al final de este podrán volar, se necesitan 10 pilotos mínimo, el resto de pilotos podrá volar en el bando enemigo con el avión que les plazca. Pilotos apuntados: CR Cap. Revientor CR Tte. Serpiente Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 28 de Octubre del 2008 Yo lo mismo no estoy disponible.... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 28 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 28 de Octubre del 2008 Yo lo mismo no estoy disponible.... Revi tío, yo es que no le he metido mano a OF todavía, pues con lo "pegao" que estoy todavía con AF, no quiero despistarme. Pero vamos, si tu me dices que no tiene nada que ver una cosa con otra, ahora mismo instalo el OF. Siento curiosidad por OpenFalcon pero no me quiero liar. ¿Qué hago tío :? ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 28 de Octubre del 2008 Instalatelo. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 28 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 28 de Octubre del 2008 Instalatelo. Enfermo... ¬¬' "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 29 de Octubre del 2008 Instalatelo. Enfermo... ¬¬' Si no lo instalas no disfrutras de sus maravillas. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 29 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 29 de Octubre del 2008 Instalatelo. Enfermo... ¬¬' Si no lo instalas no disfrutras de sus maravillas. Maravillas he oído y visto muchas sobre él, pero prefiero dedicarme primero a perfeccionar lo aprendido y seguir aprendiendo con el Falcon, que no es poco, y dedicarme a la Academia que la tengo un poco 'abandonada' (aunque mi propósito para este nuevo curso es seguir en progresión) :roll: Para el OF ya tendré mejor momento. Pero lo primero es lo primero. Además, ya se sabe que quien mucho abarca, poco aprieta. :wink: "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2008 OF = AF + DL + Comms Asique segun la anterior igualdad, todo lo que parendas en OF y AF te servida el uno para el otro... Mucho miedo es lo que veo yo... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 30 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2008 Más prudencia que miedo... Es lo que dije antes. Quien mucho abarca, poco aprieta. Al menos hasta que sea LCR voy a centrarme en la Academia, que ya es para mi escaso tiempo... 8) "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2008 Escaso de tiempo?? pero mirate s iestas posteando... porque no te estudias la vb4 o algo Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 30 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2008 Así anduvo esperando Revi a que yo me sacara la Academia y tarde un año en hacerlo. Si por la misma regla de tres todos haceis lo que dice Wolverine ( respetable pero no es lo que yo opino ni hize ) pues pishas yo cuando juego al parchís me gusta ser el azul pero también hay que probar el rojo, el amarillo y el verde ¿no? y estamos siempre jugando al parchís. CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 30 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2008 deajte de pÁ rchis ni mariconadas varias q os dan a los del sur...Wolvi instalate el OF q se sale es la ostia! "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2008 [...]yo cuando juego al parchís me gusta ser el azul [...] Dios tio... ¿¿tu tambien?? eres un puto clon mio Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 30 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2008 [...]yo cuando juego al parchís me gusta ser el azul [...] Dios tio... ¿¿tu tambien?? eres un puto clon mio ioooooooooo puti :lol2: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 30 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2008 Escaso de tiempo?? pero mirate s iestas posteando... porque no te estudias la vb4 o algo Ya lo hago. Practico AA, que es donde estoy más 'pegao' :wink: Y de momento no me va nada mal. La misión de ayer se me dio bastante bien dentro de mis 'posibilidades' actuales... Por eso digo que prefiero seguir en esta línea y acabar lo que empieze que empezar muchas cosas y no acabar ninguna. "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 30 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2008 [...]yo cuando juego al parchís me gusta ser el azul [...] Dios tio... ¿¿tu tambien?? eres un puto clon mio Pues yo prefiero ser o rojo o amarillo. Dos colores cojonudos!!! (Sobre todo juntos :wink: ) "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 30 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2008 deajte de pÁ rchis ni mariconadas varias q os dan a los del sur...Wolvi instalate el OF q se sale es la ostia! Pues bueeeeeeno... miraré de instalaaaaaarlo!!! Ya que tanto insisten los tres mosqueteros... :roll: "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2008 BlaBla bla, donde te has de jado las garras tio.¿?¿? valla un wolf..... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 31 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2008 :pobre: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 31 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2008 No se si podré asistir...Estoy bastante fastidiao. :cry: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 31 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2008 BlaBla bla, donde te has de jado las garras tio.¿?¿? valla un wolf..... Uy loquemadisho... :shock: :bate: :bate: :bate: :bate: "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 1 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 1 de Noviembre del 2008 yO TENGO UN PROBLEMA CN of, Y ES QUE SE ME DESBLOCAN LOS CONTACTOS EN RADAR UNA VEZ QUE HE TIRAO EL MISIL Y TAMBIEN ES MAS DIFICIL PILLARLE LA ESTELA CALORICA A UN AVION CAPULLO ASIQUE, NOSE ME VENDRIAN BIEN ALGFUNAS CLASES PRACTICAS EN OF "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 1 de Noviembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 1 de Noviembre del 2008 Eso de que te se desblocan los contactos es la diferencia entre llevar el radar "natural" del F16 (OF) a llevar el radar nuevo del F16 (AF) Osea mas divertido el beam funciona y esas cosas.... asiqeu usa el cerebro y descubre que cuantas mas veces mire el radar a dodne este el contacto mas dificil perderlo sera, osea cierra azimut, barras... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas