Invitado Han_Ls Publicado 25 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 25 de Octubre del 2008 Pues eso jijmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 25 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 25 de Octubre del 2008 Jodio desesperao. 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 25 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 25 de Octubre del 2008 Pues eso jijmi Pues si, no tiene paciencia ni para escribir el nick de un superior..... ¿le metemos un traslado? Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 25 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 25 de Octubre del 2008 Capitan le envie esta mañana un mail. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 25 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 25 de Octubre del 2008 Ya lo he recibido..... pero al igual que Han, digo yo, teniendo los teléfonos para estas cosas, para que usais el foro para esto.... a mi me da igual, pero si necesitais algo, supuestamente urgente, para qué se estrujó el cerebro Marconi..... :roll: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 25 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 25 de Octubre del 2008 yo no llamo por molestar pero vamos que si hay que molestar se molesta oiga Sus ordenes. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 25 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 25 de Octubre del 2008 Si me molestas te lo digo, si te puedo ayudar te ayudo, si me va mal te lo digo y quedamos en otro momento...a si va la cosa. :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Han_Ls Publicado 26 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 26 de Octubre del 2008 Xd con el trancazo que llevo encima como para escribir bien, aunque no es escusa. Mil perdones Señor Jimi. P.D. Ake, seria mucho pedir que me mandaras un privadito esplicando como y el que tengo que hacer. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 26 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 26 de Octubre del 2008 ..........P.D. Ake, seria mucho pedir que me mandaras un privadito esplicando como y el que tengo que hacer. Gracias. Debes tener un trancazo de 3 pares de tegumentos procreativos.... NO SÉ DE QUÉ VA EL TEMA!!!!! Lo mio era un comentario general de cómo es más rápido ponerse en contacto con un compañero del Escuadron. Por lo que a mi interés respecta, aprovechando la ocasión, te insto a que te apliques en la Academia y se vea que tienes interés de verdad en progresar en el Escuadrón y formar parte de nuestra élite de pilotos. No me obligues a ponerte un plazo de presentación :chulo: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 27 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 27 de Octubre del 2008 Han, determinados temas particulares y confidenciales no se hablan ni comentan en un foro publico bajo ningun concepto. Sabes como contactar por otros medios fiera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Han_Ls Publicado 27 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 27 de Octubre del 2008 Bueno, mil perdones, cierro el tema , cuando se tiene razon se tiene... lo siento, no es mi mejor finde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas