Jump to content

Jimi estoy esperando el mail

Invitado Han_Ls

Publicaciones recomendadas

Ya lo he recibido..... pero al igual que Han, digo yo, teniendo los teléfonos para estas cosas, para que usais el foro para esto.... a mi me da igual, pero si necesitais algo, supuestamente urgente, para qué se estrujó el cerebro Marconi..... :roll:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xd con el trancazo que llevo encima como para escribir bien, aunque no es escusa.

Mil perdones Señor Jimi.

P.D. Ake, seria mucho pedir que me mandaras un privadito esplicando como y el que tengo que hacer. Gracias.

Enlace al comentario

..........P.D. Ake, seria mucho pedir que me mandaras un privadito esplicando como y el que tengo que hacer. Gracias.

Debes tener un trancazo de 3 pares de tegumentos procreativos.... :lol:

NO SÉ DE QUÉ VA EL TEMA!!!!!

Lo mio era un comentario general de cómo es más rápido ponerse en contacto con un compañero del Escuadron.

Por lo que a mi interés respecta, aprovechando la ocasión, te insto a que te apliques en la Academia y se vea que tienes interés de verdad en progresar en el Escuadrón y formar parte de nuestra élite de pilotos. No me obligues a ponerte un plazo de presentación :chulo:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario