Revientor Publicado 25 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 25 de Octubre del 2008 El sábado día 15, sabéis que tenemos misión oficial (Entrando al TS a las 21:00 para iniciar briefing a las 21:10 e iniciar misión a las 21:30, los pilotos que lleguen durante el briefing o al final de este podrán volar.), la misión elegida ha sido una que cree en su día para una misión internacional, que parecía en aquel momento tras hacer dos misiones interescuadrones, donde había mas españoles que extranjeros... parecía que se iba a poner de moda el vuelo internacional, con lo que cree una misión con un buen briefing a cumplimentar por los lideres. Es la Operación Cáñamo, para 20+2 pilotos, ese +2 significa que innove el vuelo de Alerta 5... pero como no se voló nunca esta misión nadie lo conoció... que básicamente es lo que debían hacer el equipo agresor el día de la Lan. LINK ACTUALIZADO Pilotos apuntados (Prioridad CR) Se necesitan 16 pilotos mínimo. CR Cmdte. Grizzly CONFIRMADO ok CR Cmdte. Chipi IMPOSIBLE ASISTIR CR Cap. Revientor CONFIRMADO ok CR Tte. Ermes CR Tte. Ghoshawk CR Tte. Serpiente CONFIRMADO ok CR Tte. Nightmare Alf. LO CONFIRMADO ok Alf. Bellota Alf. LionAir Alf. Wolverine CONFIRMADO Alf. Dirty CONFIRMADO ok Alf. Falki IMPOSIBLE ASISTIR Alf. Estophina Alf. J-Panter POSIBLE Alf. PacoR IMPOSIBLE ASISTIR Alf. Alius CONFIRMADO ok Alf. Sopa DUDA Alf. Rookie POR AHORA CONFIRMADO Alf. Tacom CONFIRMADO ok Alf. Tom Raisen Alf. Silence Alf. Calesa Todos los relacionados deben postear, si pueden o no. Si alguien mas se quiere apuntar es libre. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FALKI Publicado 26 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 26 de Octubre del 2008 Te ha quedado chulísimo tío :bravo: Cuenta conmigo :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 26 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 26 de Octubre del 2008 Sábado 15 Nov. 08 Libre. :grupo: El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 26 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 26 de Octubre del 2008 Si se puede....a mi me gustaría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 26 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 26 de Octubre del 2008 Si se puede....a mi me gustaría. Esa no es la respuesta la respuesta es : Si TU puedes ( día y hora ), puedes participar. Así que... ¿ cuál es tu respuesta ahora ? CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 26 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 26 de Octubre del 2008 Si se puede....a mi me gustaría. Esa no es la respuesta la respuesta es : Si TU puedes ( día y hora ), puedes participar. Así que... ¿ cuál es tu respuesta ahora ? YO PUEDO ... Sábado 15 Nov a la hora que me necesiten. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 26 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 26 de Octubre del 2008 Wolverine READY!!!! (Cuando la muñeca se me recupere de dogfightear... ) "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 26 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 26 de Octubre del 2008 yo al sexo duro me apunto siempre Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 26 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 26 de Octubre del 2008 Me apunto :wink: :chulo: "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 27 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 27 de Octubre del 2008 Estaré presente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2008 Pues yo en principio si puedo yyyy Este el el post nº 35353 del foro y mi post numero 6513 Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 30 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2008 Aisss, aún no puedo confirmar mi asistencia, haré todo lo posible :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sopa Publicado 30 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2008 No confirmo nada, lo mas seguro es que no pueda, es muy pronto a esa hora para mi. Haré lo todo lo posible, depende de intendencia Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 31 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Lo más seguro es que si pueda. PD : Los de la lista Calesa ( no puede por que por ahora no tiene acceso ), Bellota ( No se por que no dice un SI o un NO que os veo to el día en el foro ) , lo mismo pasa con Lionair ( un SI o un NO que os veo to el día en el foro ) , Silence ( esta pero no esta ), J-panter ( ¿ que se sabe de la pantera ), El nimare !!! ( no me toque lo huevos nimare !!! pon algo ), Rookie ( no se onde andará ) , y Tomy ( ainsss Tomy habrá que hacer una incursión pa lla aver en que lios se mete ) y Emes y Ghoshawk ( ¿ cuándo van a volar con nsootros ? ) PDD : Yo acabo de ver este post Por eso he puesto los que faltan para que no se les olvide cómo a mi ... ¡ que despiste tengo ! ¡ Aparte que estoy más malito que llevo 2 semanas sin volar ! CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 31 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2008 no puedo confirmar nada todavia :roll: "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 31 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Bueno... teniendo encuenta que todo lo que sea planificar a más de 1 dia vista es jugar al azar... de momento digo que SI. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 31 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Manda huevos que los 'clásicos' de las enfermas de cada día estén en DUDA... Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber ondanadas de hostias aquí... "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panter Publicado 1 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 1 de Noviembre del 2008 Todavia es pronto para decirlo. Pero seguramente si que pueda. Ya veremos conforme se acerque... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHipi Publicado 1 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 1 de Noviembre del 2008 voy a hacer lo posible por apuntarme... asi que apuntame como duda, y, sin que sirva de precedente, esta vez seré de los buenos.... ah, y si fuera posible de punto y asi entreno con el trackIR que me compre despues de engorilarme en la BLIND WEASEL :twisted: Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 1 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 1 de Noviembre del 2008 voy a hacer lo posible por apuntarme... asi que apuntame como duda, y, sin que sirva de precedente, esta vez seré de los buenos.... ah, y si fuera posible de punto y asi entreno con el trackIR que me compre despues de engorilarme en la BLIND WEASEL :twisted: Ahí tus huevos!!!! :wink: Míalo... como un niñi con zapatos nuevos... "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 1 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 1 de Noviembre del 2008 Ese es nuestro Chipi Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 3 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 3 de Noviembre del 2008 Ahi ahi, que se apunte la genteee!!! "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 3 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 3 de Noviembre del 2008 Pues, en este momento, apunto en mi agenda el día 15 de Noviembre como evento importante. Aún así espero que no me surga ningún imprevisto importante, incluso a avisaré a mi cónyuge para intentar estar disponible en fecha y hora. Así que aunque esté dudoso, lucharé por estar con todos vosotros. Un abrazo y nos vemos en el aire (Propiedad del 111 8) ). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 3 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 3 de Noviembre del 2008 No es por tener prisa, pero no creéis que deberíamos ir decidiendo quienes vamos a formar cada grupo? Lo digo para que más o menos tengamos claro lo que nos toca hacer a cada uno y así ir entrenando (armamento, procedimientos, brevity, SA,...) Por lo menos que se vayan metiendo en paquetes los que estan confirmados seguro "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 3 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 3 de Noviembre del 2008 voy a hacer lo posible por apuntarme... asi que apuntame como duda, y, sin que sirva de precedente, esta vez seré de los buenos.... ah, y si fuera posible de punto y asi entreno con el trackIR que me compre despues de engorilarme en la BLIND WEASEL :twisted: mentira, mentira, que tu fuiste a la LAN por el JAMON. :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas