lionair Publicado 24 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2008 Por cierto chicos, tengo que pedir disculpas. Me alisté provisionalmente para esta misión pero me fue imposible asistir, incluso a mandar un sms a Revi para avisarle. El sábado al mediodía falleció la abuela de mi mujer (y como si fuera mi abuela también) y ya os imagináis, todo el finde en el tanatorio y el Lunes la incineraron, la pobre estaba ya muy malita. Pensé en mandar a Revi un sms pero con el jaleo y todo se me fué. De todos modos ¡Good Job! compañeros :wink:. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 24 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2008 Por esas cosas no necesitas excusarte amigo Lion. Os acompaño en el sentimiento y un fuerte abrazo. :cry: Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2008 No pasa nada Lion, mis condolencias. _________________ El E111 es grande por lo que tenemos dentro, no por lo que enseñamos al exterior... El piloto Virtual vuela como el Real pero ademas debe conocer, reconocer y evitar los Bugs del programa- X Revi Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 24 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2008 Igualmente tío...Estamos para lo que sea :wink: "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 24 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2008 Lion...simplemente decirte que lo siento mucho y bueno...mucha fuerza y ánimo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 24 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2008 Lion mi más sentido pésame... La verdad es que no sabía nada. Un abrazo mu fuerte pa tí y tu mujer. :wink: "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 24 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2008 Lo siento Lion..Un abrazo muy fuerte :!: "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 24 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2008 Muchas gracias amigos, de corazón. Os lo quería explicar porque tenía la misión entre ceja y ceja, seguramente hubiera estado on-line pero bueno, si puedo volar lo digo, sino también. Estáis ustedes currándose misiones de ese calibre y no os merecéis la indiferencia de nadie, por eso merecéis una explicación, para bien y para mal. De todos modos esta semana tampoco comenté nada de lo sucedido en TS. Gracias de nuevo y un abrazo a todos :wink: . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2008 Mi mas sentido pésame, Lionair. Un abrazo compañero. El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 24 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2008 Gracias LO, gracias, y otro abrazo fuerte para tí :wink:. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas