Jump to content

CON R/ROSTER - Operación Cañamo (15/11/08 21:00)

Revientor

Publicaciones recomendadas

Por cierto chicos, tengo que pedir disculpas. Me alisté provisionalmente para esta misión pero me fue imposible asistir, incluso a mandar un sms a Revi para avisarle. El sábado al mediodía falleció la abuela de mi mujer (y como si fuera mi abuela también) y ya os imagináis, todo el finde en el tanatorio y el Lunes la incineraron, la pobre estaba ya muy malita.

Pensé en mandar a Revi un sms pero con el jaleo y todo se me fué. De todos modos ¡Good Job! compañeros :wink:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por esas cosas no necesitas excusarte amigo Lion.

Os acompaño en el sentimiento y un fuerte abrazo. :cry:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

No pasa nada Lion, mis condolencias.

FirmaBRIT.jpg

El E111 es grande por lo que tenemos dentro, no por lo que enseñamos al exterior...

El piloto Virtual vuela como el Real pero ademas debe conocer, reconocer y evitar los Bugs del programa- X Revi

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Muchas gracias amigos, de corazón.

Os lo quería explicar porque tenía la misión entre ceja y ceja, seguramente hubiera estado on-line pero bueno, si puedo volar lo digo, sino también. Estáis ustedes currándose misiones de ese calibre y no os merecéis la indiferencia de nadie, por eso merecéis una explicación, para bien y para mal.

De todos modos esta semana tampoco comenté nada de lo sucedido en TS.

Gracias de nuevo y un abrazo a todos :wink: .

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso