Goshawk Publicado 26 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 26 de Octubre del 2008 Hola a todos. Hace tiempo alguien andaba por ahí preguntando sobre el manual de vuelo del F/A-18 modelos A-B-C-D...para algo relacionado con un proyeto sobre un SIM sobre este modelo. No encuentro el hilo..pero por si no lo ha encontrado todavía; se lo puede bajar de aquí. Es un documento muy interesante...no sé si Revi lo tendra ubicado en la zona de descargas...pero por si acaso, aquí teneis el enlace. Pinchar aqui http://rapidshare.com/files/73304065/FlightManualf18.zip.html Pinchar debajo del reloj que pone "Free User".... tarda unos segundos hasta que se inicia la descarga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 26 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 26 de Octubre del 2008 :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 26 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 26 de Octubre del 2008 :bravo: :plas: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 26 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 26 de Octubre del 2008 Gracias Goshawk. :crack: Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 27 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 27 de Octubre del 2008 Downloading... Muchas gracias Goshawk :wink: . Aunque tenga un F16 aparcado en la puerta, el F18 fue con el que practiqué hace años... y me sigue apasionando el F18 . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 27 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 27 de Octubre del 2008 Con respecto a esto: ¿Que simulador hay del F-18 que sea bueno? :roll: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 27 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 27 de Octubre del 2008 El F/A-18 de Jane´s, a mi parecer, para el que el Team SuperHornet sacó bastantes actualizaciones, incluyendo el soporte del TrakcIr, aún así queda lejos de otros programas mas modernos. No se editó en España, yo me lo pillé en una tienda de internet en un pack con un simulador de Subs (688i) y otro mas. Una sugerencia, ¿porqué no poneis estas cosas en el General, en Simulacion o en Tierra, Mar, Aire?, porque estoy seguro que habrá mucha mas gente que les interesará y es mas facil verlo allí. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 27 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 27 de Octubre del 2008 Con respecto a esto: ¿Que simulador hay del F-18 que sea bueno? :roll: Mejor olvidate :pobre: Sigue con el f-16 por que es el más real de todos los sim que puedes encontrar . Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 27 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 27 de Octubre del 2008 Con respecto a esto: ¿Que simulador hay del F-18 que sea bueno? :roll: Mejor olvidate :pobre: Sigue con el f-16 por que es el más real de todos los sim que puedes encontrar . Y mas ahora con las nuevas coms verdad? :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 27 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 27 de Octubre del 2008 Con respecto a esto: ¿Que simulador hay del F-18 que sea bueno? :roll: Mejor olvidate :pobre: Sigue con el f-16 por que es el más real de todos los sim que puedes encontrar . Y mas ahora con las nuevas coms verdad? :wink: ¿ Nuevas comm's ? Eso estoy esperando yo desde que entrais a la Academia. :evil: PD : lo del audio es distinto que se use eso no significa que se hable bien en las coms :wink: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas