Revientor Publicado 19 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Enero del 2007 Aquí se expondrá una lista de documentos y manuales que se recomienda su lectura. La idea de este post es que nuestros queridos pilotos del Ala Falcon tengan documentación en lengua castellana con explicaciones mas claras a las que da el manual que trae el CD de Falcon AF. Evidentemente estos documentos servirán tanto para los cadetes que están empezando como para instructores, no dejéis de estar atento a este post. Un Saludo. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 19 de Enero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 19 de Enero del 2007 La siguiente lista de documentos la podéis encontrar en la zona de descargas del escuadrón 111. Recordador que para descargarse documentos de la pagina del escuadrón hay que estar registrado, no solo en los foros, si no también en la pagina principal. -Uno de los sistemas mas importantes del avión, el radar tanto aire/aire como aire/suelo, en este manual podréis encontrar todo sobre el funcionamiento del radar, aunque este documento es anterior a Falcon AF su aplicación sigue siendo la misma a excepción de los atajos de teclado. Descargas-www.escuadron111.com -Este es otro de los documentos mas que interesantes, es de exclusivo para pilotos del Ala Falcon, con lo que si no puedes descargártelo, informa a ( Revientor (Arroba) Escuadron111.com ). Asta los instructores aprenderéis algo con este documento, en el que trata las distintas configuraciones. Descargas-www.escuadron111.com -Este documento también es exclusivo para pilotos del Ala Falcon del escuadron111, con lo que si no puedes descargártelo informa a ( Revientor (arroba) escuadron111.com ). Este se podría decir que es el documento entre documentos, te explica todas las pantallas de los MFD una a una de una forma muy grafica y un lenguaje sencillo, es recomendable su lectura antes de leerse el manual oficial de Falcon AF. Descargas-www.escuadron111.com -También este documento se encuentra solo para los pilotos del Ala Falcon del escuadron111, con lo que si no puedes descargártelo informa a ( Revientor @ Escuadron111.com ). Al igual que el anterior, este te muestra todas las opciones y combinaciones de configuración/edición con el ICP y el DED, es un manual que todo el mundo debería tener. Descargas-www.escuadron111.com -Este documento también es muy importante, ya que te enseñara a usar el TACAN. Descargas-www.escuadron111.com -El TACAN suele ir combinado con el ILS muchas veces, a demás el ILS es una buena manera de aterrizar via instrumental, con lo que un manual especializado en el ILS con el que aprenderás todo sobre este sistema. Descargas-www.escuadron111.com -El combustible, aunque parezca que lo hace todo el avión, nosotros también podemos usar el sistema de combustible para aumentar el rendimiento de nuestro aparato y no solo a la hora de ahorrar combustible, sino también para aumentar o disminuir la agilidad de nuestro avión consumiendo combustible de unos determinados depósitos u otros, con este documento aprenderás todo esto y mucho mas. Evidentemente si quieres ser mas maniobrable en un dogfight será mejor consumir el combustible delantero Descargas-www.escuadron111.com -Un documento sobre el Jammer, o el POD de contramedidas electrónicas (ECM), con este documento sabrás como funciona y como usarlo, aunque como siempre digo la experiencia ayuda mucho mas Descargas-www.escuadron111.com -Este documento va destinado a los nuevos ya que este documento les enseñara las cosas básicas, como saber en donde están sus compañeros de vuelo y un poco del manejo del radar AA. Descargas-www.escaudron111.com -Este documento va dirigido a pilotos con mas experiencia de vuelo, ya que trata de las formaciones tácticas de combate, este si que es un MUST TO HAVE (Obligatorio tener) Descargas-www.escuadron111.com -Este es un documento que nos enseñara como aumentar nuestras posibilidades de sobrevivir contra las amenazas SAM Descargas-www.escuadron111.com Fijaros que la mayoría de los documentos recomendados están en la zona de descargas del escuadrón 111. Evidentemente no solo hay documentos recomendados, también hay alguno interesante pero que será el usuario quien decida si es recomendado para el o no. seguir atentos a este post ya que seguiré añadiendo documentos según sean interesantes o no. Un cordial saludo de Revientor ¡¡¡Arriba el 111!!! Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 21 de Enero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 21 de Enero del 2007 -También tenéis ahora un documento sobre el piloto automático, para así saber su funcionamiento y configuración. Descargas-www.escuadron111.com Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 2 de Febrero del 2007 Ya se soluciono lo de Demoledor era que no tenia el WinRAR el cual esta en los foros de aquí en sofware/hardware Aquí tenéis otro documento recomendado: -Este documento contiene la descripción de todos los interruptores/botones de la cabina del F16 de Falcon 4.0 Allied Force un documento con el cual no necesitaras instructor para aprender a usar Falcon. Descargas-www.escuadron111.com (Español) Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 3 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Octubre del 2007 Saludos Revientor, tengo este problema cuando intento entrar en el enlace "Descargas" de la web: "Fatal error: Cannot instantiate non-existent class: dmconfig in /hermes/web09/b2310/pow.cooldead/htdocs/web/administrator/components/com_docman/classes/DOCMAN_config.class.php on line 88" Y no permite continuar por lo que no puedo acceder a las descargas. No sé si soy el único al que le ocurre esto o a más gente... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 3 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Octubre del 2007 El problema más probable es que no seas aun un miembro activo de la Academia y tengas el acceso restringido. Si es asi, ya sabes lo que toca currar y hacer instrucción, aqui hay cosas que no se regalan (otras si), hay que ganarselas con el esfuerzo personal demostrando que uno se apunta a la academia para lo que es realmente la academia, la antesala de la vida diaria del Escuadrón. Saludos Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 3 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Octubre del 2007 En teoría no debería ser ese el motivo, ya que yo ya había descargado con anterioridad desde ese área. En cuanto a lo de miembro activo, ¿clasificais a la gente por categorías y luego les dais permisos concretos para ciertas descargas según el grado de participación en la web? !!!! algo así me ha sonado lo que has comentado, corrígeme si me he equivocado en la interpretación... Dime por favor, si le pasa a más gente o sólo es a mi, por degradación u otro motivo. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 3 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Octubre del 2007 COÑO InterceptoR cómo te van a degradar si acabas de empezar!! Tranqui, lo que supongo quiere decir el comandante es que, aunque ya hayas volado unas misiones enfermas con nosotros y te vayas pasando por el TS, también hay que apuntarse a la academia e ir aprobando un par de pruebas, para demostrar "que se está ahí en todos los frentes"... De todas maneras, si ya pudiste bajarte cosas y ahora no puedes, supongo que el Comandante te lo mirará y te dará la solución. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 3 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Octubre del 2007 Ja, ja, ja ay que ver como os ponéis!!! y sacais las cosas de lugar. No se trata de estar o no inscrito en la academia (yo en teoría ya lo estoy) o merecer o desmerecer, probablemente se trata de un problema técnico de la web, quizá en algún archivo de configuración... Me decís de todo menos lo que realmente importa: ¿os pasa a vosotros también? Contestar a esta sencilla pregunta me dará mucha más información. Gracias compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 3 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Octubre del 2007 InterceptoR... Creo que en la web no ocurre nada anómalo, es más que seguro que tu inaccesibilidad a la zona sea limitada por no figurar aun con las credenciales para poder acceder de modo completo a toda las descargas de los documentos asociados al Ala Falcon. ( por eso ese mensaje de error en tu navegador) No desesperes ni generes gigantes donde no los hay, se paciente y ya veras como en breve puedes acceder a toda la documentación... y ... ya veras como coincide con el cambio de avatar de "visitante" a cadete. Trata de mantener la cabeza fría y los pies calientes :wink: Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 4 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Octubre del 2007 Gracias Madbird. Efectivamente hay accesos restringidos a documentos que se van "ganando" a medida que se demuestra dedicación al Ala y al Escuadrón. Somos "celosos" guardianes de nuestros tesoros que solo regalamos cuando se genera la suficiente confianza hacia quien se incorpora como nuevo. Esto es algo "con lo que ahora hay que acostumbrarse a vivir", porque acabamos hartos de robos por parte de ratas y cerdos que ya no andan por aqui, de la propiedad intelectual y material del trabajo de las personas que lo hacian para que fuese del Escuadrón 111, y no para que andase rodando por otros sitios incluso antes que en el sitio para el que se habia desarrollado. Es que hay gente que no tiene escrupulos ni verguenza, y alguno que encima luego te llaman llorando diciendo que se arrepienten... ¡si yo os contara lo triste que es acabar sintiendo verguenza ajena por quienes precisamente no la tienen...! De momento mantenemos la casa limpia, y tenemos contratado un servicio riguroso antiplagas que dirijimos y controlamos muy de cerca. :twisted: Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 4 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Octubre del 2007 Gracias MadBird, y a los que me habeis contestado anteriormente. Seguiré tu consejo, . Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas