Dagorex Publicado 28 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 28 de Octubre del 2008 Hola a todos Queria reincorporarme despues de una larga ausencia por paternidad parece que empiezo a tener algo de tiempo. aun me queda instalar el lomac y el falcon y ponerme al dia, pero no queria hacer nada sin primero pasar por aqui a saludaros de nuevo Me gustaria que alguien me dijera con quien tengo que contactar para recuperar la configuracion del TS y la clave Gracias y espero veros pronto en el cielo virtual Dagorex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 28 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 28 de Octubre del 2008 Cooldead si es para Lomac, Grizzly si es para Falcon... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 28 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 28 de Octubre del 2008 Pues nada Dagorex!!!! Primero enhorabuena por tu paternidad Y lo segundo... qué está mirando, recluta!!!!???? Póngase el traje de faena y a instalar todo lo necesario!!!! Cóooomo que no se acuerda de cómo iba esto...? Paaaaaso li-gero!!!! Jajajajaja enga, aparte de las coñas, re-bienvenido!!! Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 28 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 28 de Octubre del 2008 Buenas de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 29 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 29 de Octubre del 2008 welcome home Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 29 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 29 de Octubre del 2008 Bienvenido Dagorex! Ya he respondido a tu mail. La mayoria del ala lomac no te recuerda. Si puedes darnos más datos, pertenecias a otra ala? Pásate por el foro general lomac y lee bien lo que te pediremos en la Academia, asi vas entrenando. Ya sabes, a disfrutar volando! :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 29 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 29 de Octubre del 2008 Pues re-bienvenido Dagorex. ¡Nos vemos en el aire del 111 :wink: ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 29 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 29 de Octubre del 2008 aun me queda instalar el lomac y el falcon y ponerme al dia, Dagorex ¿Como que lomac y el falcon? aun lo dudas, jejejejeje Rebienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dagorex Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 29 de Octubre del 2008 Pues en la epoca que yo volaba mi jefe de escuadron era Werewolf.... que si no recuerdo mal creador de este escuadron ¿no? o sea que ya hace tiempo de eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 29 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 29 de Octubre del 2008 Pues en la epoca que yo volaba mi jefe de escuadron era Werewolf.... que si no recuerdo mal creador de este escuadron ¿no?o sea que ya hace tiempo de eso. No hace tiempo hijo mio, hace bastante tiempo. Yo llevo dos años volando en el escuadron en el ala lomac y no te recuerdo, pero re-bienvendio de todas formas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 29 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 29 de Octubre del 2008 Werewolf...que?..creador?...no hijo no, este piloto fue fundador de las FAEVS junto a Junior que fue fundador disidente del E111. Los fundadores del E111 del 96 siguen al pie del cañon. Re Bienvenido. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 29 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 29 de Octubre del 2008 Dagorex, estas completamente desubicado. Si tu Jefe de Escuadron era, mi tambien amigo, Werewolf, entonces es que tu no volaste en el 111, seria en las FAEVS de las que si creo que era fundador. FAEVS sigue existiendo, pero me temo que sin ninguna actvidad desde hace un par de años, por eso algunos amigos comunes vuelan de vez en cuando con nosotros. Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado bluebird Publicado 5 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 5 de Noviembre del 2008 Pues ya somos 2 los que volvemos al redil en la misma fecha y por lo que veo, también lo dejamos en la misma época Mi jefe de escuadrón era Cuervo por aquel entonces. Por cierto Grizzly, ¿no recuerdas mi nick de los tiempos del Korea? Fueron unas cuantas las que volamos con CoolDead y Cana. Saludos gente, me alegro de volver. Bluebird. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 5 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 5 de Noviembre del 2008 Pues ya somos 2 los que volvemos al redil en la misma fecha y por lo que veo, también lo dejamos en la misma época Mi jefe de escuadrón era Cuervo por aquel entonces. Por cierto Grizzly, ¿no recuerdas mi nick de los tiempos del Korea? Fueron unas cuantas las que volamos con CoolDead y Cana. Bluebird. Cuervo no fue nunca Jefe de Escuadron, tampoco de Ala; Cuervo, Cana y yo eramos "el brazo armado" del Capitan Diablo, el mejor Jefe del Ala Falcon que ha tenido el Escuadron. El Ala Falcon debe todo lo que es a el trabajo que empezo, y de una forma que nadie lo habia hecho antes. Sigo sin recordarte, lo siento. Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas