Jump to content

Regreso al redil, y ayuda

Dagorex

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Queria reincorporarme despues de una larga ausencia por paternidad parece que empiezo a tener algo de tiempo.

aun me queda instalar el lomac y el falcon y ponerme al dia, pero no queria hacer nada sin primero pasar por aqui a saludaros de nuevo

Me gustaria que alguien me dijera con quien tengo que contactar para recuperar la configuracion del TS y la clave

Gracias y espero veros pronto en el cielo virtual

Dagorex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada Dagorex!!!! Primero enhorabuena por tu paternidad :D

Y lo segundo... qué está mirando, recluta!!!!???? Póngase el traje de faena y a instalar todo lo necesario!!!! Cóooomo que no se acuerda de cómo iba esto...? Paaaaaso li-gero!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajajajaja enga, aparte de las coñas, re-bienvenido!!!

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario

Bienvenido Dagorex!

Ya he respondido a tu mail.

La mayoria del ala lomac no te recuerda. Si puedes darnos más datos, pertenecias a otra ala?

Pásate por el foro general lomac y lee bien lo que te pediremos en la Academia, asi vas entrenando.

Ya sabes, a disfrutar volando!

:wink:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario

Pues en la epoca que yo volaba mi jefe de escuadron era Werewolf.... que si no recuerdo mal creador de este escuadron ¿no?

o sea que ya hace tiempo de eso.

No hace tiempo hijo mio, hace bastante tiempo. :D :D

Yo llevo dos años volando en el escuadron en el ala lomac y no te recuerdo, pero re-bienvendio de todas formas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Dagorex, estas completamente desubicado.

Si tu Jefe de Escuadron era, mi tambien amigo, Werewolf, entonces es que tu no volaste en el 111, seria en las FAEVS de las que si creo que era fundador. FAEVS sigue existiendo, pero me temo que sin ninguna actvidad desde hace un par de años, por eso algunos amigos comunes vuelan de vez en cuando con nosotros.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Pues ya somos 2 los que volvemos al redil en la misma fecha y por lo que veo, también lo dejamos en la misma época :)

Mi jefe de escuadrón era Cuervo por aquel entonces.

Por cierto Grizzly, ¿no recuerdas mi nick de los tiempos del Korea? Fueron unas cuantas las que volamos con CoolDead y Cana.

Saludos gente, me alegro de volver.

Bluebird.

Enlace al comentario

Pues ya somos 2 los que volvemos al redil en la misma fecha y por lo que veo, también lo dejamos en la misma época :)

Mi jefe de escuadrón era Cuervo por aquel entonces.

Por cierto Grizzly, ¿no recuerdas mi nick de los tiempos del Korea? Fueron unas cuantas las que volamos con CoolDead y Cana.

Bluebird.

Cuervo no fue nunca Jefe de Escuadron, tampoco de Ala; Cuervo, Cana y yo eramos "el brazo armado" del Capitan Diablo, el mejor Jefe del Ala Falcon que ha tenido el Escuadron. El Ala Falcon debe todo lo que es a el trabajo que empezo, y de una forma que nadie lo habia hecho antes. ;)

Sigo sin recordarte, lo siento.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario