Sopa Publicado 29 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 29 de Octubre del 2008 Bueno, pues eso, quien quiera volar cualquier tipo de avion aqui teneis una pagina que me mola, hace mucho tiempo que esta, y no he visto ningun post, asi que vamos http://www.surclaro.com Os registrais y podeis bajar cualquier tipo de maquina voladora, yo me he bajado la del Alcon Milenario. Citar Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 29 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 29 de Octubre del 2008 No me joooodasss!!!!! :shock: :shock: Yandeaterrizasesopjio...!!!!???? Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 29 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 29 de Octubre del 2008 Surclaro cayo en declive con la salida de FSX, tenia (y tiene) cienes y cienes de aviones para versiones anteriores y pocas para FSX, pero en cualquier caso es una buena pagina. Eso si, no espereis que todo lo que podeis descargar alli funcione bien, ni sea realista, son poquisimos los aviones que merecen la pena. Destacan principalmente por los cammos de aviones comerciales y algunos bsatantes decentes de aviones militares. Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 30 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2008 Ahhh.... como recuerdo aquel B-1B que me baje que llevaba el modelo de vuelo del learjet Un minipunto para el X-Plane! :wink: Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FALKI Publicado 30 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2008 De simulación civil ando pelao pero el otro día vi en la página de Aerosoft que tienen un montón de ciudades del FSX para descargar y aviones también, por si os sirve de algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 30 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2008 Yo en tiempos, cuando "jugaba con el FS" utilizaba esta página. http://simviation.com/downloads.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 30 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2008 Bueno, pues eso, quien quiera volar cualquier tipo de avion aqui teneis una pagina que me mola, hace mucho tiempo que esta, y no he visto ningun post, asi que vamos http://www.surclaro.com Os registrais y podeis bajar cualquier tipo de maquina voladora, yo me he bajado la del Alcon Milenario. Á‡Y que tendra esto que ver con el Taller de Falcon?? esto iria en simulacion en el general del E111 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 31 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Pues tienes razón... no me habia dado cuenta... para allá va ahora mismoooooorrrrrrrr Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Worso Publicado 19 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 19 de Enero del 2009 Pues aqui estan las que yo uso más a menudo: www.flightsim.com www.avsim.com www.surclaro.com www.simviation.com Especialmente recomendables las 2 primeras con miles de aviones para descargar y si hablamos de skins, aeropueros, AI's de aerolineas, mejoras, mesh...etc ..etc...etc nos podemos ir perfectamente a la decenas de miles.... Sólo en la sección de Jetliner para el FS2004 hay más de 15000 archivos la mayoría son skins de aviones y algunos son skins para aviones de pago...pero que no se diga que no hay variedad.... Venga, un abrazo Citar Que el Cliffs of Dover es un simulador de mierda no es cuestión de gustos. Es un hecho. Conmigo quien quiera, contra mí quien pueda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas