Jump to content

Muchos Aviones para El FS

Sopa

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues eso, quien quiera volar cualquier tipo de avion aqui teneis una pagina que me mola, hace mucho tiempo que esta, y no he visto ningun post, asi que vamos

http://www.surclaro.com

Os registrais y podeis bajar cualquier tipo de maquina voladora, yo me he bajado la del Alcon Milenario.

Que la fuerza nos acompañe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Surclaro cayo en declive con la salida de FSX, tenia (y tiene) cienes y cienes de aviones para versiones anteriores y pocas para FSX, pero en cualquier caso es una buena pagina.

Eso si, no espereis que todo lo que podeis descargar alli funcione bien, ni sea realista, son poquisimos los aviones que merecen la pena. Destacan principalmente por los cammos de aviones comerciales y algunos bsatantes decentes de aviones militares.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Bueno, pues eso, quien quiera volar cualquier tipo de avion aqui teneis una pagina que me mola, hace mucho tiempo que esta, y no he visto ningun post, asi que vamos

http://www.surclaro.com

Os registrais y podeis bajar cualquier tipo de maquina voladora, yo me he bajado la del Alcon Milenario.

Á‡Y que tendra esto que ver con el Taller de Falcon?? esto iria en simulacion en el general del E111 :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Pues tienes razón... no me habia dado cuenta... para allá va ahora mismoooooorrrrrrrr

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

• 2 months later...

Pues aqui estan las que yo uso más a menudo:

www.flightsim.com

www.avsim.com

www.surclaro.com

www.simviation.com

Especialmente recomendables las 2 primeras con miles de aviones para descargar y si hablamos de skins, aeropueros, AI's de aerolineas, mejoras, mesh...etc ..etc...etc nos podemos ir perfectamente a la decenas de miles.... Sólo en la sección de Jetliner para el FS2004 hay más de 15000 archivos la mayoría son skins de aviones y algunos son skins para aviones de pago...pero que no se diga que no hay variedad....

Venga, un abrazo

Que el Cliffs of Dover es un simulador de mierda no es cuestión de gustos. Es un hecho.

Conmigo quien quiera, contra mí quien pueda.

Enlace al comentario