Deabrv Publicado 30 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2008 Grupo Rana y grupo Sapo despegaron de Sochi. Grupo alerta despego de portaviones tras +- 5 min de mision con el objetivo de hundir el barco y dar cobertura aerea. Grupo Rana consiguio destruir una de las 2 antenas del centro de operaciones. Fueron derribados por Su 25 Grupo Sapo se dedico a destruir sobre la pista de Sukumi objetivos AT. Grupo Alerta se dedico a derribar 3 aviones hostiles. Vamos a ver faltaron comunicaciones. El grupo rana fue derribado sin saberlo el resto de grupos. Yo como jefe de grupo no tome la decision correcta, debimos retirarnos en tanto y en cuanto no podiamos terminar la misión. Yo no debí quedarme derribando palomitas. Asi que para otra vez debemos aprender de esta "gula". Objetivos de mision----------> parcialmente cumplida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 30 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2008 Hasta ahora hemos hecho los entrenamientos en un único canal. En este último, se recalcó que se debia informar en cada cambio de wp y acciones sucesivas a cargo de cada jefe de grupo. El líder debe saber en todo momento dónde y qué están haciendo sus hombres. Así que también falto pedir informes a cada jefe de grupo. Lo de revolotear parece ya un bosque en primavera, por decir algo bucólico que también podría decir algo escatológico.... , y lo de la gula de los AA es también un clásico.....en fin. La próxima mejor.! :wink: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 30 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2008 Para una vez que no arriesgo y lanzo el Kh-29T desde casi 4500 mts de altura para que no me pillaran las defensas aire-tierra del enemigo aparece el jodio georgiano y me mete un R-60 por el culo, calentito me dejo el tio. Asumo mi parte de culpa, debia de haber ordenado al Mig-29 de mi escolta un barrido radar de la zona para estar seguro. Jefeeeeeee... Ya se que la academia de A-10 esta cerrada y ese aparato ya no es operativo en el ala para misiones oficiales, perooooooo mira si puede venir algun yanki de intercambio con un par de A-10 que se van a enterar esos jodios georgianos de lo que vale un peine. :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 30 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2008 Hombre, cuando tengamos el BS, supuestamente en enero o por ahi, esperemos......sólo falta esperar a que salga el A10 y recuperamos la Academia A10. :wink: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 30 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2008 Que la academia de A10 este cerrada NO siginifica que el A10 no se pueda utilizar en las oficiales. El A10 está tan operativo como el F15, y los dos aviones pueden ser empleados en misión oficial siempre y cuando los vuelen pilotos con experiencia en ellos, y la misión lo requiera a gusto del diseñador. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 30 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2008 Gracias por el recordatorio jefe! :wink: El A10 lo hemos seguido utilizando, pero en estas misiones de entrenamiento lo he eliminado para que los que realizan el curso de especialización del Su25T puedan volar el máximo de horas con la rana. Como usted ve me he referido a recuperar la Academia A10 para el futuro. You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Black Jack Publicado 1 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 1 de Noviembre del 2008 Yo me quedé un poco tristón :cry: con esta misión pues esperaba hacerlo muchísimo mejor de lo que lo hice (que fué nada). Mención a parte de lo del problema de las coms (lo siento no sabía lo del channel family). Podríamos repetir esta misión, había pensado lo siguiente: Grupo rana despega 1 min más tarde que grupo sapo. A la llegada a WP 3, escoltas de grupo sapo y rana, hacen rejoin y se dirigen a WP 4 y WP target, donde se hará un barrido (para levantar las liebres y empezar la caza). De este modo la escolta se avanza a la llegada de los grupos A/T para que éstos tengan el cielo limpio de pajarracos. Una vez que se han eliminado las amenazas A/A, grupo sapo entra y después grupo rana hace su pasada (intentando mantener el espacio de 1 min. después del despegue, para que rana no vuele en estacionario mientras sapo hace sus cosas). De este modo el segundo A/T entra sobre el Target con la posibilidad de que el primer grupo haya eliminado alguna amenza Tierra-Aire y puedan acabar de rematar la faena. Más o menos es lo mismo que se hizo. No he visto que se haya re-volado una misión (o almenos no lo recuerdo), pero creo que lo pordíamos volver a intentar para quitarnos el regustillo amargo que nos quedó. Es como las campañas del LOMAC, si no superas la misión, no pasas a la siguente. Es una idea. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 1 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 1 de Noviembre del 2008 Pos no, estimado Black..... 8) Los cosas sólo pasan una vez..... nos enseñan a hacerlo lo mejor posible en otras situaciones. You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas