Dagorex Publicado 31 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Hola a todos, buenas tardes. Mi nombre es Daniel Gonzalez, alias Dagorex, tengo 33 años, casado y con dos niños, uno de 4 meses y otro de 4 años y resido en Alovera un pueblito de Guadalajara, muy cerca de Alcala de Henares Anteriormente ya he volado Lomac, aqui hace mucho tiempo, cuando salio el lock on y en otros escuadrones virtuales, tengo experiencia en Falcon tambien, lo que no se me da muy bien son los molinillos de IL2 Pero donde realmente tengo experiencia es en Flight Simulator, sobre todo en vuelo online, pertenezco a IVAO donde tengo rango de Capitan con 54 horas y 18 minutos. Espero poder formarme en el vuelo militar de vuestro lado, y pasar buenos ratos en los cielos virtuales. Para lo que os pueda ayudar dentro de mis posibilidades aqui me teneis. Nos vemos en el aire Dagorex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 31 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Bienvenido pues al Escuadrón! Espero que disfrutes! :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 31 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Hombre..yo tambien estoy en IVAO..con algunas horillas mas..claro..pasadas las 500..pero bueno Bienvenido de nuevo. El Capitán Akegun te tratará de maravilla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dagorex Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Te aseguro que con dos crios tan pequeños llegar a las 50 horas on line ha sido un verdadero triunfo. De todas maneras me gustan mucho los tours que se hacen por IVAO si te animas algun dia nos hacemos algunas etapas juntos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 31 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2008 ......De todas maneras me gustan mucho los tours que se hacen por IVAO si te animas algun dia nos hacemos algunas etapas juntos. Mientras empieces YA! con el Su25, a mi no me importa..... :chulo: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Black Jack Publicado 1 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 1 de Noviembre del 2008 Mientras empieces YA! con el Su25, a mi no me importa..... :chulo: El Capitán siempre tan sutil :wink: Bienvenido Dagorex seremos compañeros en la academia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas