Grizzly Publicado 31 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Me han mandado el enlace a un video que han preparado del primer ENGAGEMENT. Esta bastante bien aunque no sea lo que a nosotros nos hubiera gustado, eso esta claro, pero hay que afrontarlo y sacar la parte buena. Lo mas importante es que estoy seguro que ha sido para todos algo realmente bonito y motivador. Estas cosas no se hacen todos los días ni todos son capaces de hacerlas, (ni todos los pilotos ni todos los escuadrones...) Yo personalmente estoy muy orgulloso de vuestro trabajo, el de los participantes, orgulloso de todos los que de verdad colaboraron y estuvieron alli las semanas anteriores para permitir el entrenamiento de los pilotos asignados. Creo que el entrenamiento sirvió casi para todos por igual... quien fue capaz de "fijar" lo vivido y lo aprendido (y lo leido) tendrá mas claras opciones de mejorar personalmente y más opciones para estar en la lista de los futuros elegidos. Me siento orgulloso de los que la noche de la misión apoyaron con su presencia en el TS a los que estaban defendiendo nuestra bandera. No estoy nada contento con aquellos que tanto piaron y tan poco hicieron, pero ese será tema para la organización del próximo. Hay que empezar a trabajar ya en el diseño de la próxima. y cuando digo ya es ya... Revi, espero que tengas tiempo durante esta semana próxima para hacer una propuesta del engage. No me gustaría que se repitiera la misma misión clavada para la siguiente como nos proponían, eso sería muy sencillo y mas cómodo para todos. KISS = KEEP IT SIMPLE AND STUPID y todavia les dolera más que a nosotros perder su objetivo estrategico. http://www.e-haf.org/PublicFTP/320/MISS ... 0-2008.WMV http://www.e-haf.org/PublicFTP/320/MISSIONS/ALLIED FORCE/FoF 111SQ 11-10-2008.WMV Disfrutadlo porque merece la pena Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 31 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Buenas noches chicos... Pero volveremos a vernos. Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 31 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2008 A mi si serpi... http://www.e-haf.org/PublicFTP/320/MISS ... 0-2008.WMV Prueba ese, que los espacions en internet no existen y son %20 creo recordar, pero como mi firefox es muy cuco si coje espacios wowoowo Y no solo es pinchar en el enlace de grizz que fijate que solo hay un caxo azul.... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 31 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Es super guapisimo el video... y a parte nos muesta que la cap nuestra del este hubo un momento que estaba en caliente sin el ECM... ¬¬ (en el minuto 5) que lo ven a 19 millas y lo disparan.. con el jammer no seria tan facil illos.... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Estoy subiendolo tambien al ftp del 111 Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 31 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Bueno es cierto lo que dice Revientor hemos estao mirandolo y se ven fallos hasta en el video. Me he imaginado en una competición y ese es el video que mostraban en directo desde una sala aparte para los espectadores, se me ha puesto los pelos de punta, y recordao escenas que tengo todavía en la cabesa. Tenemos que mejorar mucho, ellos por lo que se ve controlan en comunicaciones ¡ si es cierto no se Griego ! pero no hay más que oirlo o no ? prestan atención como se comunican y veréis. Me gustaría aver ganado lo intente al 1000 % y aún así perdimos ¿ POR QUÉ ? la respuesta está es que no importa nada el nivel de cada uno cuándo lo importante es el equipo y aún lo pienso y me muero en la penumbra, pero confio en el 111 y en los pilotos de aqui y se que a la vuelta cambiará su suerte. Y yo espero estar allí para contarlo. Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2008 No creo que las comms sean tan buenas... no entiendo una mierda de griego pero seguro que si de nuestras grabaciones extraemos partes de las comms también serían buenas. las nuestras seguramente no sean las mejores, pero os aseguro ya que he volado con y contra muchos escuadrones que sus comms estan la inmensa mayoria muy por debajo de las nuestras, en cuanto a numero de brevity words empleados (ganamos a la inmensa mayoria) Sigue siendo una asignatura pendiente de mejorar para todos, pero si yo tuviera que calificar después de haber volado y escuchado grabaciones y montajes en español o ingles de otros escuadrones, yo calificaria al 111 con un BIEN... pero salvo a los Reservoir Dogs americanos con los que vole una vez y les pondria un notable, a todos los demas les pondría un suspenso o un 5 raspao, raspao. En el 111 queremos más y mejores notas y las vamos a conseguir Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 31 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Yo me basaba en cosas como el Press que nosotros no lo usamos.. lo que bueno ellos pueden tener carencais en un lado y nosotros en otro.. ese puede ser uno... y supongo que habran puesto sus mejroes commss en aquellos momentos donde todo el mundo hablae si se dieron.. digo yo k no los pondrian Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 31 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Increible el video...Como dice serpi..los pelos de punta...INCREIBLE! Citar "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 31 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2008 [...]En el 111 queremos más y mejores notas y las vamos a conseguir De eso no te quepa la menor duda, pero tenemos que ponernos las pilas TODOS!!! Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 31 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Por ciero, que el vídeo buenísimo!! Como dicen tanto Serpi como Nightmare, pone los pelos de punta... Revi, Serpi... sois unos fenómenos, resistiendo ahí los tíos como dos jabatos!!! :crack: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 1 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 1 de Noviembre del 2008 He visto el video un montón de veces me emociona pensar cada uno que pensaba por la cabeza en ese momento, que estaba diciendo en ese momento, que sensaciones tenía, etc...¿ ya visteis y escuchastes a los Griegos no? Hasta los Griegos se ve "gritando" y viviendolo, eso es lo que realmente mola de todo esto. He pensado lo que has dicho Grizzly de las Comms y vas a tener la razón ( en el vuelo de ayer note en mi vuelo perfección que hacía tiempo que no notaba ) sé que estamos por encima de los Griegos y en la próxima lo demostraremos. En la misión de -ida- quedaron 3 Griegos vivos y nosotros fuimos abatidos muy rápido, si no cometemos los mismos errores ellos no tienen nada y lo digo enserio NADA que hacer con nosotros, optarón por ser mayoría y ganarón...Nosotros en la -vuelta- no seremos mayoría por que no tenemos 16 pilotos, pero aún así ganaremos. ¡ Vista, suerte y al toro ! PD : Grizzly si puedes dar las gracias de parte mia sobre el video ¡ guay ! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 1 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 1 de Noviembre del 2008 Yo cuando lohe visto no se me han puesto los pelos de punta, ¡¡¡¡SE ME HAN PUESTO COMO TENAZAS!!!! Está brutísimo. Ya estoy deseando echarles cuentas a los Griegos :cabreo: Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 2 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 2 de Noviembre del 2008 Para los que quieran dar las gracias del vídeo aqui... http://www.e-haf.org/forum/viewtopic.ph ... 0&start=15 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 2 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 2 de Noviembre del 2008 Dirty, otra vez echar con hache.... :pobre: :pobre: :lol2: :lol2: Muy bueno el video, muy emocionado al verlo. En cuanto a las comms, no hay mas que escuchar splash splash splash splash, y eso.......hemos quedado en que no es muy correcto no?. Pues si pa una cosa que entiendo está mal dicha, quien nos dice que están haciendo bien el resto?. No se, a mi su actuación no me dice mucho la verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 2 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 2 de Noviembre del 2008 Muy bueno el video, muy emocionado al verlo. En cuanto a las comms, no hay mas que escuchar splash splash splash splash, y eso.......hemos quedado en que no es muy correcto no?. Pues si pa una cosa que entiendo está mal dicha, quien nos dice que están haciendo bien el resto?. No se, a mi su actuación no me dice mucho la verdad Tranquilo ya esta estudiado y me ditado estándo relajados y visualizando las cosas que aparecen el video. Ellos a mi entender no lo hicieron muy bien la cuestión de todo esto es que nosotros tampoco lo hicimos cómo mejor sabemos ( caimos muy pronto muco más de lo que yo me esperaba ) y debemos saber estos errores para no retomarlos eso lo diremos en los siguientes entrenos. PD : Y las comms de los Griegos cómo dice Grizzly cogieron el primer comunicación de detección de contactos y nada más cada vez que lo veo lo pienso más. Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 3 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 3 de Noviembre del 2008 No soy de restar méritos a nadie, pero creo que en este caso, el de ellos radicó en nuestro desacierto. Si nuestro vuelo (Snake) no hubiese caído tan tempranamente, hubiese facilitado algo más las cosas. De eso estoy seguro. Básicamente su estrategia se basó en un principio en un ataque por sorpresa / velocidad. A partir de ahí, poco más. :? La caída de nuestro vuelo abrió uno de los flancos de las CAP's y cargó de trabajo a otros vuelos (Viper el del centro, y Ojo en la Rear). Eso, por no mencionar que mi avo cayó con el armamento intacto (cosa que aún me enrabietó más :cabreo: ) Si nuestro vuelo hubiese aguantado algo más (entre otras cosas), otro gallo hubiese cantado. :roll: Soy de la opinión de Serpi. Somos capaces de más y tenemos que demostrarlo en la próxima. :ok: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 3 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 3 de Noviembre del 2008 A los hechos me repito, a la próxima les pegamos fuerte por ahi SI o SI. HU HA!!!!! Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas