Grizzly Publicado 1 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 1 de Noviembre del 2008 - Oiga, ¿es eso telebomba? - Si digame - Mire queria una bomba de 1000 libras en la posición N 124º 34' 50'' E 85º 50' 47'' - ¿La quiere con cocacola? - No solo eso - Pero es que tenemos una oferta de 2x1 si la recoge en tienda - Que no, que me la traigan a mi casa y rapidito que tengo que darles de comer a una banda de "muertos de hambre" que ya estan a punto de llegar... asi que mandemelo por servicio urgente CAS - Pues en 2 minutos la tiene ahi. http://shock.military.com/Shock/videos. ... iertech.nl Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 1 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 1 de Noviembre del 2008 Sí señor!!! Eso es rapidez!!! Será por lo de que 'si no se lo entregamos en el tiempo prometido le sale gratis...?' Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 2 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 2 de Noviembre del 2008 JOOOOOOOOODER, si la llega a entregar con Coca-Cola :shock: ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 2 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 2 de Noviembre del 2008 Como yo digo, ¿Dónde lo ponemos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 2 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 2 de Noviembre del 2008 Como yo digo, ¿Dónde lo ponemos? Ponte una © en la firma antes de que te la quiten!!! Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas