Jump to content

Problema con la Demo

Invitado caycer

Publicaciones recomendadas

Me he bajado la demo de gamershell.com y de fileplanet.com, primero hace una semana probe con el de gamershell. Instale la demo correctamente y al ejecutar la demo para arrancarla me da el siguiente error:

Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_30.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema.

Segui la "recomendacion" y reinstale el programa pero no fuciono.

Me baje la version de fileplanet y segui los mismos pasos, instale y ejecute y el mismo error al iniciar el juego.

Cumplo los requisitos que pide el juego al 100% .

Alguno tiene idea de que es lo que pasa?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta solucionado, puse el archivo del link de jemvcf y funciono ^^

Gracias a todos :)

Esta noche a partir de las 8 estare pegando tiros asi que si mas gente se anima estare encantado de andar mis primeros pasitos con ustedes...

Si hay alguna direccion de TS, que seguro que habra, como supongo que el encargado es Cooldead, cuando puedas me explicas que debo hacer para conseguirla, etc

*De momento pinta bien el juego, acabo de salirme de una ctf y he durado 5 seg nada mas salir....Falta de costumbre sera xD

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web