Invitado caycer Publicado 19 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Enero del 2007 Me he bajado la demo de gamershell.com y de fileplanet.com, primero hace una semana probe con el de gamershell. Instale la demo correctamente y al ejecutar la demo para arrancarla me da el siguiente error: Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_30.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema. Segui la "recomendacion" y reinstale el programa pero no fuciono. Me baje la version de fileplanet y segui los mismos pasos, instale y ejecute y el mismo error al iniciar el juego. Cumplo los requisitos que pide el juego al 100% . Alguno tiene idea de que es lo que pasa? Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 19 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Enero del 2007 a mi me paso exactamente lo mismo tienes que buscar ese archivo en internet bajarlo y copiarlo en la carpeta system de windows creo. ahora no recuerdo en que carpeta era pero si que era dentro de la carpeta de windows. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 19 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Enero del 2007 Cosa más rara. :shock: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 19 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Enero del 2007 que versión de Directx tienes instalada ???...necesitas la DirectX 9.0c Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado caycer Publicado 19 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Enero del 2007 exactamente la 9.0 c estoy buscando informacion sobre el archivo en concreto haber si resuelvo el problema mientras haber si podeis encontrar una solucion, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 19 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Enero del 2007 aqui tienes donde te lo puedes descargar http://www.dll-files.com/dllindex/dll-f ... l?d3dx9_30 luego si esta comprimido lo descomprimes y lo copias en c:windows/system32 y asunto arregladito. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado caycer Publicado 19 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Enero del 2007 Ya esta solucionado, puse el archivo del link de jemvcf y funciono ^^ Gracias a todos Esta noche a partir de las 8 estare pegando tiros asi que si mas gente se anima estare encantado de andar mis primeros pasitos con ustedes... Si hay alguna direccion de TS, que seguro que habra, como supongo que el encargado es Cooldead, cuando puedas me explicas que debo hacer para conseguirla, etc *De momento pinta bien el juego, acabo de salirme de una ctf y he durado 5 seg nada mas salir....Falta de costumbre sera xD salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 19 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Enero del 2007 ..pues enviame tus datos como de costumbre y a vuelta te doy el registro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas