Grizzly Publicado 2 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 2 de Noviembre del 2008 http://www.elpais.com/articulo/internet ... unet_8/Tes Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 2 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 2 de Noviembre del 2008 De verdad... yo no se como os apañais. La unica vez desde que tengo este ordenador que me ha entrado un virus "grave" fue porque yo, muy imbecil, me instale un juego que me pasaron, el tipico juego ligero que va en un exe de 30 megas. Despues de un par de recuperaciones del sistema y visitas al registro de windows, el virus dejo de ser un problema. Solamente he tenido que formatear un par de veces porque a Windows se le va la oya o por "reciclar" el sistema operativo. Y no es que tenga ningun cuidado especial. Simplemente no me meto en cualquier sitio que gugel me devuelva cuando hago una busqueda y evito un par de paginas cabronas. Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
intruder212 Publicado 3 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 3 de Noviembre del 2008 Os bajais el kaspersky internet security desde www.softonic.com y listo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas