Grizzly Publicado 2 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 2 de Noviembre del 2008 Aunque supongo que si estáis interesados en la aviación de combate ya lo habréis leído porque además os he recomendado mas de una vez que suscribáis a la magnifica pagina de VISTA, SUERTE Y AL TORO en http://www.maclittle.es/ aquí tenéis una entrada breve pero excelente de como empieza la planificación de una misión. http://www.maclittle.es/30/10/2008/red- ... -boss.html Desde aquí gracias una vez más a Little y Cía por su sobresaliente blog. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 3 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 3 de Noviembre del 2008 Así es. La planificación de cualquier misión es mucho más compleja de lo que a priori parece. Son muchos factores a tener en cuenta, y no sólo el éxito de la misión depende de los Kills conseguidos, sino también de asegurar la supervivencia de todos y cada uno de los pilotos asignados a la misión. "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 3 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 3 de Noviembre del 2008 Así es. La planificación de cualquier misión es mucho más compleja de lo que a priori parece. Son muchos factores a tener en cuenta, y no sólo el éxito de la misión depende de los Kills conseguidos, sino también de asegurar la supervivencia de todos y cada uno de los pilotos asignados a la misión. Ombreeeeeeeeee por fin os dáis cuenta !!! CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 3 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 3 de Noviembre del 2008 Así es. La planificación de cualquier misión es mucho más compleja de lo que a priori parece. Son muchos factores a tener en cuenta, y no sólo el éxito de la misión depende de los Kills conseguidos, sino también de asegurar la supervivencia de todos y cada uno de los pilotos asignados a la misión. Ombreeeeeeeeee por fin os dáis cuenta !!! Pishaaaaa, que eso siempre lo he tenido claro!!!! :mrgreen: "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 3 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 3 de Noviembre del 2008 Yo volando en campaña, en las misiones que he tenido éxitazo y medalla estaban estudiadas al detalle para no dejar cabos sueltos y tirar de improvisacion, se marcan vectores de entrada y salida, se estudian las amenazas en la zona, los vuelos aliados en la zona, objetivos secundarios, prioridades, situaciones de AWACS y de Tanker, horarios, armamento, órdenes de equipo, se estudian factores que pueden prejudicar en medio de la mision y como se puede actuar para sobrepasar los inconvenientes, y de ahi todo lo que se nos ocurra... "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 3 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 3 de Noviembre del 2008 Así es. La planificación de cualquier misión es mucho más compleja de lo que a priori parece. Son muchos factores a tener en cuenta, y no sólo el éxito de la misión depende de los Kills conseguidos, sino también de asegurar la supervivencia de todos y cada uno de los pilotos asignados a la misión. Ombreeeeeeeeee por fin os dáis cuenta !!! Pishaaaaa, que eso siempre lo he tenido claro!!!! :mrgreen: Menos mal , me había llevado antes un susto muuuuuuuuu grande CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas