Jump to content

Planificación


Grizzly

Publicaciones recomendadas

Aunque supongo que si estáis interesados en la aviación de combate ya lo habréis leído porque además os he recomendado mas de una vez que suscribáis a la magnifica pagina de VISTA, SUERTE Y AL TORO en http://www.maclittle.es/ aquí tenéis una entrada breve pero excelente de como empieza la planificación de una misión.

 

http://www.maclittle.es/30/10/2008/red- ... -boss.html

 

Desde aquí gracias una vez más a Little y Cía por su sobresaliente blog.

 

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es. La planificación de cualquier misión es mucho más compleja de lo que a priori parece. Son muchos factores a tener en cuenta, y no sólo el éxito de la misión depende de los Kills conseguidos, sino también de asegurar la supervivencia de todos y cada uno de los pilotos asignados a la misión.

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es. La planificación de cualquier misión es mucho más compleja de lo que a priori parece. Son muchos factores a tener en cuenta, y no sólo el éxito de la misión depende de los Kills conseguidos, sino también de asegurar la supervivencia de todos y cada uno de los pilotos asignados a la misión.

 

Ombreeeeeeeeee por fin os dáis cuenta !!!

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es. La planificación de cualquier misión es mucho más compleja de lo que a priori parece. Son muchos factores a tener en cuenta, y no sólo el éxito de la misión depende de los Kills conseguidos, sino también de asegurar la supervivencia de todos y cada uno de los pilotos asignados a la misión.

 

Ombreeeeeeeeee por fin os dáis cuenta !!!

 

Pishaaaaa, que eso siempre lo he tenido claro!!!! :mrgreen:

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo volando en campaña, en las misiones que he tenido éxitazo y medalla estaban estudiadas al detalle para no dejar cabos sueltos y tirar de improvisacion, se marcan vectores de entrada y salida, se estudian las amenazas en la zona, los vuelos aliados en la zona, objetivos secundarios, prioridades, situaciones de AWACS y de Tanker, horarios, armamento, órdenes de equipo, se estudian factores que pueden prejudicar en medio de la mision y como se puede actuar para sobrepasar los inconvenientes, y de ahi todo lo que se nos ocurra... :D

thump_8122192dirty-20122013-firma.jpg

 

"Audentes fortuna juvat".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es. La planificación de cualquier misión es mucho más compleja de lo que a priori parece. Son muchos factores a tener en cuenta, y no sólo el éxito de la misión depende de los Kills conseguidos, sino también de asegurar la supervivencia de todos y cada uno de los pilotos asignados a la misión.

 

Ombreeeeeeeeee por fin os dáis cuenta !!!

 

Pishaaaaa, que eso siempre lo he tenido claro!!!! :mrgreen:

 

Menos mal , me había llevado antes un susto muuuuuuuuu grande :P

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso