AkeGun Publicado 3 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 3 de Noviembre del 2008 Estimados compañeros: Nos quedan 2 o 3 misiones más de entrenamiento ambientadas en lo que fue la fantástica Campaña del Gas. Así que ajustaos los machos y vamos a hacerlo mejor todavia!!! LA PASAMOS AL SIGUIENTE MIERCOLES. You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 3 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 3 de Noviembre del 2008 Pues me gustaria asistir y pondre todo mi empeño en estar presente pero de momento mi maquina esta en mi taller de reparaciones, asi que intentare ajustarla lo antes posible para estar a sus ordenes mi Capitan. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 3 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 3 de Noviembre del 2008 Hola!! Pues no va a poder ser el trabajo me esta matando !!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 3 de Noviembre del 2008 ............ mi Capitan. GRRRR lñajfñafnfheeíohf´fo´b´JABjk!!!! :evil: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 3 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 3 de Noviembre del 2008 Ya he vuelto y no se si se me ha pasado la borrachera, o sea, que estoy en excelentes condiciones de cojer los mandos de un aparatejo de estos con alas... Salu2 8) P.S.- sigue siendo un poco ajustada la hora...llegare justo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 3 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 3 de Noviembre del 2008 Apuntame Ake (Si no me cambian el turno estaré) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marek Publicado 3 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 3 de Noviembre del 2008 Cuenta conmigo! Escoltaremos a los 25 hasta el infinito y mas allá!!! 8) ..No te embales campanilla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
N42 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 5 de Noviembre del 2008 Asistencia SIN confirmar, si puedo alli estare. Saludos. N42 K2K Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 5 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 5 de Noviembre del 2008 Cuestiones personales me impiden confirmar mi presencia para esta noche. Lo siento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 5 de Noviembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 5 de Noviembre del 2008 MISIÓN CANCELADA. Haremos un entrenamiento que especificaré en el momento. You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 5 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 5 de Noviembre del 2008 se complica la tarde en el hospi --- STOP--- Si llego a horas decentes me conectaré ---STOP--- Si no llego buen vuelo ---STOP--- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas